El día llego, la primera en despertar fue la peli rosa, veía a la sheriff acostada junto a ella, se veía ten tierna y dulce, como un cupcake. La peli rosa la observaba con mucho amor, a pesar de que hubo algún momento en el que no sabía que sentía por la sheriff hace tiempo, ahora no había duda que la amaba con todo su ser, y no había nada que la pudiera hacer cambiar de parecer, estaba segura de que era la persona con la que quería compartir el resto de su vida, se había decidido.
La sheriff quizá sintió de alguna manera que la observaban y comenzó a dar indicios de que iba despertar, la sheriff abrió los ojos y vio a VI que la observaba.
VI: buenos días cupcake.
La peli rosa le dio un tierno beso en la frente mientras le decía buenos días. La sheriff reacciono abrazando fuertemente a VI.
Caitlyn: qué bueno que no fue un sueño y estas aquí conmigo.
VI: te prometo que no me volveré a ir a ningún lado cupcake, solo espero que no te aburras de mí.
Caitlyn: jamás podría hacerlo amor.
Las chicas se dieron un tierno beso, en ese momento alguien toco la puerta de la habitación, era el doctor.
Doctor: buenos días, es hora de los exámenes VI.
VI: claro, Doc. No puedo esperar a que me den de alta e ir a casa.
La sheriff y la enfermera ayudaron a VI a subirse en una silla de ruedas y la llevaron a sus exámenes. La sheriff esperaba pacientemente en el cuarto a que VI regresara, después de algunas horas la peli rosa regreso.
Caitlyn: ¿Qué paso, que te dijeron?
VI: me dijeron que tenía que esperar un rato a que salgan todos los resultados.
Caitlyn: ya veo.
VI: todos esos exámenes me dieron hambre, veo que ya me trajeron mi comida. ¿comes conmigo cupcake?
Caitlyn: claro que si amor.
Después de unas horas el doctor regreso a la habitación.
Doctor: bueno, ya tengo los resultados, revisándolo detenidamente, puedo observar, que todo está muy bien VI, podrías ir a casa.
Las chicas se alegraron mucho
Doctor: solo hay una cosa, al parecer necesitaras algo de rehabilitación física, como has podido sentir tu fuerza no ha vuelto, es completamente normal por todo el tiempo que estuviste en coma, pero a pesar de ello tus músculos y ligamentos se encuentran bastante bien, la sheriff hizo un buen trabajo con los ejercicios para que tu cuerpo no se endureciera y tus músculos no se degeneraran rápido, tendrás que hacer una serie de ejercicios todos los días, hasta que estés completamente en tu estado original, puedes elegir quedarte o hacerlos en casa, claro que si vas a casa necesitaras ayuda de alguien, al menos por ahora no podrás atenderte en casa sola.
VI volteo a ver a la sheriff y ella le devolvió la mirada, las dos voltearon ver al doctor y hablaron al mismo tiempo, pero tenían opiniones diferentes.
Caitlyn: se ira a casa, yo la ayudare.
VI: me quedare en el hospital.
Al escuchar lo que la otra había dicho se voltearon a ver de nuevo, las dos confundidas por lo que la otra había dicho. El doctor se dio cuenta que no estaban de acuerdo y mejor decidió retirarse dándoles privacidad para que se pusieran de acuerdo.
Doctor: regresare en un rato y me dicen que camino tomaran.
Al doctor dejo la habitación.
Caitlyn: ¿Cómo que te quedaras?
ESTÁS LEYENDO
DEJAME PROTEGERTE
FanfictionEl rumbo de la vida de VI esta por cambiar rotundamente al igual que el de la sheriff Caitlyn, cosas que nunca pensaron que pasarian sucedieron, ahora como afrontaran estos nuevos sentimientos.