LA BODA

373 23 7
                                    

Después de navidad nuestras chicas regresaron a piltover, ya que los días de asueto de la sheriff no eran muy largos y solo era por la fecha. Ya en casa.

VI: bueno, llegamos a casa.

Caitlyn: Vi, sé que ya te lo había dicho, pero, gracias por hacer de esta navidad la mejor de todas, te amo muchísimo.

La sheriff abrazo a la peli rosa dándole un gran beso

VI: corrección cupcake es la mejor navidad de todas, hasta ahora, aun nos faltan muchas por vivir y la próxima será cuando ya seas mi esposa.

La cara de la sheriff se sonrojo por lo que la peli rosa había dicho, pero al mismo tiempo se llenó de emoción al escuchar esas palabras.

Nuevamente abrazo a la peli rosa con una gran sonrisa.

Caitlyn: eres la mejor.

VI: y estoy con la mejor.

Las chicas se dieron un baño ya que se sentían sudadas, quizá ya se habían acostumbrado al frio de Freljord, en la bañera, VI estaba sentada dentro aconchada en uno de los bordes, la sheriff estaba aconchada en el borde contrario estando de frente una de la otra.

Caitlyn: amor, ¿Qué día te quieres casar?

VI: yo me casaría contigo ahora mismo si pudiera cupcake, así podría presumir que eres mi esposa.

La sheriff se apeno un poco y rio por las palabras de la peli rosa, acercándose un poco para poderle dar un pequeño beso.

Caitlyn: yo también me casaría contigo ahora mismo, pero ya en serio, tenemos que escoger un día.

VI: lo digo en serio cupcake.

La peli rosa tomo las manos de la sheriff.

VI: Violette ¿aceptas a Caitlyn Kiraman como tu legitima esposa y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separé?

La sheriff mientras la peli rosa recitaba todo eso, empezó a sentir como su corazón latía cada vez más rápido, tenía los ojos completamente abiertos y tenía las mejillas sonrojadas por la manera en que se comportaba en ese momento la peli rosa.

VI: acepto.

VI: Caitlyn Kiraman ¿aceptas a violette como tu legitima esposa y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida, aunque a veces sea un poco cabezota y te haga enojar, hasta que la muerte los separé?

La sheriff miraba con unos ojos llenos de amor a la peli rosa mientras recitaba todo eso, siempre buscaba la manera de enamorarla cada vez un poco más, con su espontaneidad y galantería.

Caitlyn: acepto.

VI: entonces las declaro mujer y mujer, pueden besarse.

Caitlyn: ¿y se supone que ahora nos besamos?

VI: no lo digo yo, lo dice el cura.

La sheriff sonrió y se acercó a su prometida, dándole un dulce beso lleno de amor.

VI: te amo demasiado cupcake.

Caitlyn: y yo a ti amor.

En eso a la peli rosa se le ocurrió la fecha perfecta

VI: ¡Ya lo tengo cupcake! Ya sé que día casarnos.

Caitlyn: ah ¿sí?

VI: claro, 20 de junio.

DEJAME PROTEGERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora