LA SORPRESA

448 32 0
                                    


La sheriff empezó su día como cualquier otro, aunque este día en especial se sentía algo emocionada por la sorpresa que le daría a VI, abrió la puerta de su casa para dirigirse a la comisaria y se dio cuenta que VI estaba sentada en unos escalones que había justo en la entrada de su casa.

Caitlyn: ¡buenos días VI!

Al no recibir respuesta, se agacho para acercarse y ver su rostro y se dio cuenta que estaba dormida, al parecer el levantarse temprano no era parte de la rutina de la peli rosa, pero al menos se ve que había hecho el esfuerzo de llegar a la hora en la que habían quedado.

Caitlyn la observaba muy de cerca, veía la cicatriz que tenía en su ceja, el tatuaje en su mejilla, los tatuajes de engranes en su cuello, mientras la sheriff estaba entretenida observándola, VI despertó y al ver a la sheriff tan cerca se fue de espaldas casi cayendo completamente.

VI: aaaahhhh me asustaste

Caitlyn se rio de ella fuertemente por la reacción de la peli rosa.

Caitlyn: no fue mi culpa, te dije ¡buenos días! Pero no reaccionaste, aun reía levemente por asustar a su compañera.

VI: jejeje, si bueno... el levantarse temprano no es precisamente lo mío.

¡si! Ya me di cuenta dijo la sheriff sonriendo.

VI: bueno cupcake ¿Qué haremos hoy? ¿romperemos algunos cráneos? estoy ansiosa por usar a mis bebes de nuevo, ya están reparados y listos para la acción.

Caitlyn: siento romper tus ilusiones, pero hoy haremos todo el papeleo para hacer oficial tu puesto como ejecutora en la comisaria.

VI ¿Qué? Eso no venía en el contrato, dijo de manera sorprendida.

De hecho, si venia, estaba en las letras pequeñas, rio la sheriff. Siguiéndole el juego a VI porque no había firmado nada aun XD, solo tonteaban.

Caitlyn: bueno vamos, primero pasaremos por un café y algo para desayunar.

VI: eeeeemmmm...

Caitlyn voltio a ver a la peli rosa y se dio cuenta que estaba pensativa, sabía que era por que VI no tenía dinero así que.

Caitlyn: vamos VI yo te invito, es lo menos que puedo hacer por mi protectora, por cierto, toma, la lave.

Le entrego su chaqueta completamente limpia, seca y planchada.

VI: wow, esta súper limpia, gracias cupcake dijo con mucho ánimo la peli rosa.

El ver contenta a VI hacia sonreír a Caitlyn, la sheriff sabía que con la sorpresa que le tenía la pondría aún más contenta.

Ya en la cafetería la sheriff pido dos cafés y voltio a ver a su compañera para preguntarle ¿Qué quería para comer? Y se fijó que la peli rosa estaba embobada en el aparador de rosquillas, ya no tuvo que preguntar. Pidió una caja de 6 rosquillas variadas, la peli rosa al escuchar eso brillaron sus ojos.

VI: ¿puedo agarrar una?

Caitlyn: claro que, si VI, come las que quieras.

VI: siempre había querido comer una de estas, pero eran muy caras, no era un lujo que pudiera darme.

La peli rosa tomo una y la mordió, sus ojos brillaron como diamantes.

VI: uuuuuummmmmmm.... esto esta delicioso, son tan dulces, casi tan dulces como tu cupcake, tu les sigues ganando.

La sheriff se ruborizo ante el comentario juguetón de la peli rosa.

Caitlyn: ya te dije que no me digas así y menos en público, soy la sheriff de piltover.

DEJAME PROTEGERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora