Te amare por siempre

612 27 11
                                    

La mano que tenía la peli rosa en la mejilla de la sheriff cayó al suelo, como si la vida se le hubiese sido arrebatada. La sheriff se aterro de que pudiera haber muerto, justo varios paramédicos iban entrando a la sala, la sheriff lloraba desgarradoramente mientras sostenía a VI entre sus brazos.

Caitlyn: amor, amor, por favor, no me dejes, despierta por favor, te lo suplico....

Los paramédicos llegaron y unos directamente fueron con VI al verla mal herida, separando a la sheriff de ella para que pudieran trabajar.

Paramédico 1: sheriff está usted sangrando, déjenos atenderla.

Caitlyn: no, yo estoy bien atiéndanla a ella.

Paramédico 1: pero está sangrando.

Caitlyn: es su sangre ella me salvo la vida, otra vez, ayúdenla por favor.

Unos paramédicos ya estaban atendiendo a VI mientras el otro hablaba con la sheriff, le habían tomado el pulso a la peli rosa pero no lo sentían, la conectaron a una maquina, pero no marcaba nada, su corazón se había detenido.

Paramédico 2: entro en paro cardiaco, hay que dar resucitación.

El tercer paramédico comenzó las maniobras de resucitación, comprimía el pecho de la peli rosa, coordinado con otro el cual le administraba oxigeno cuando el dejaba de comprimir el pecho VI.

La sheriff estaba de rodillas en el suelo solo viendo como los paramédicos trataban de salvarle la vida a VI, el llanto de la sheriff era inconsolable lleno de dolor de verla en esa situación, conforme pasaban los segundos su miedo solo se acrecentaba, el miedo a perderla, mientras que su esperanza disminuía. La sheriff de tanto dolor que sentía al pensar que la perdería ya tenía su frente apoyada en el suelo, mientras seguía de rodillas, como si suplicara.

Caitlyn: por favor amor, vuelve conmigo, por favor....

Un débil pitido en la maquina a la que estaba conectada, hizo que la sheriff se incorporada de nuevo de un solo movimiento.

Paramédico 1: regreso.

La esperanza que se desvanecía en el corazón de la sheriff regreso, pero su llanto no se detenía.

Caitlyn: por favor sálvenla, se los suplico.

Paramédico 4: haremos todo lo que podamos sheriff.

Paramédico 2: súbanla a la camilla, hay que llevarla rápido al hospital.

Los paramédicos coordinados, mientras llevaban a la peli rosa al carro ambulancia, le iban instalando vías venosas, donde le empezaron a pasar sangre, era preciso, por toda la sangre que había perdido.

Caitlyn: yo voy con ustedes no quiero dejarla sola.

Paramédico 2: suba sheriff pero quédese en un lugar para que podamos trabajar.

Caitlyn: si, por supuesto.

La sheriff iba sentada en una silla que había dentro de la ambulancia mientras veía como los paramédicos seguían trabajando con VI. La ambulancia ya iba camino al hospital. De repente el pitido de la maquina a la que estaba conectada VI empezó a descender muy rápidamente, hasta que se detuvo de nuevo.

Paramédico 3: la perdemos de nuevo, traigan el desfibrilador.

La sheriff al ver que el corazón de VI se había detenido de nuevo, solo podía llorar, se sentía tan impotente al ver al amor de su vida tendida en una camilla, perdiendo la vida, mientras ella no podía hacer nada.

Paramédico 3: despejen.

Después de darle la primera descarga, la peli rosa no daba indicios de salir de paro.

DEJAME PROTEGERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora