Noche buena

277 19 9
                                    


Después de la pedida de matrimonio, nuestras chicas se quedaron con los padres de Caitlyn a celebrar un rato, ya que la sheriff quería salir a pasear por la ciudad con su prometida.

Las chicas salieron a la ciudad, uno de las cosas que la sheriff quería hacer ya que estaban ahí, era patinar sobre hielo, es algo que siempre le había llamado la atención y aunque en piltover existía lugares con hielo artificial para realizar esa actividad, no era lo mismo que realizarlo en un lugar real, así que nunca lo había hecho, pero decía se veía fácil.

El lugar era un parque, en el cual el lago estaba adaptado específicamente para esa actividad, el lugar era grande, decorado con muchas luces, las chicas pagaron sus boletos, se pusieron los patines y la primera que entro en el hielo fue la sheriff, apenas había puesto los pies en el hielo y como si perdiera totalmente el equilibrio se empezó a ir de espaldas, la sheriff apretó el cuerpo esperando a recibir el golpe en el hielo, pero en cambio sintió como la sujetaron antes de caer. La peli rosa la había sostenido amortiguando su caída con su propio cuerpo.

VI: tranquila cupcake, te tengo, no te pasara nada.

La peli rosa se había apresurado para atraparla antes de caer al suelo, sosteniéndola entre sus brazos. La sheriff no decía nada.

VI: ¿estás bien cupcake?

La sheriff se había sonrojado por la manera en como la peli rosa la había sostenido para no caer, no importaba cuanto tiempo pasara con ella o cuantas cosas ya hubieran vivido juntas, VI siempre seguía causando que la sheriff se sonrojara y su corazón se acelerara como la primera vez, era la única persona en el mundo que causaba esas reacciones en ella.

Caitlyn: si, amor, gracias por atraparme.

VI: mientras yo este contigo, nunca te dejare caer cupcake.

La peli rosa la tomo en sus brazos y la levanto para cargarla y patinar hacia la orilla para poder ponerla en suelo firme otra vez.

La sheriff se sonrojo aún más por esta acción, VI siempre era tan galante con ella.

Caitlyn: ¿Cómo sabes patinar tan bien en el hielo?

VI: pues ya te había contado que en mi vida había tenido muchos trabajos, uno de ellos había sido, dando mantenimiento a la pista de hielo de piltover, y pues ahí aprendí a patinar.

Caitlyn: nunca dejas de sorprenderme amor, eres un estuche lleno de monerías.

VI: lo soy, pero solo para ti cupcake.

La sheriff quien ya se había tranquilizado volvió a sonrojarse, así que solo había una manera de hacer a la peli rosa parar, para que no la siguiera apenando, eso ya lo había aprendido. La sheriff jalo a la peli rosa hacia ella, dándole un cálido beso.

VI: me encanta cuando me quieres hacer callar cupcake, está bien, me tranquilizare.

Caitlyn: gracias.

VI: bueno, habrá que darte unas lecciones de como patinar cupcake, para que no te vayas a caer de nuevo.

Caitlyn: si, por favor.

La peli rosa le dio un curso rápido de como patinar sobre hielo.

VI: vamos a empezar agarrándote de la baranda para que no te caigas, para acostumbrarte a deslizarte.

Una vez que la sheriff domino avanzar agarrada del barandal que había alrededor del hielo.

VI: ven cupcake ahora yo te tomare de la mano y patinaras conmigo.

Caitlyn: pero VI, me voy a caer no siento que pueda aún.

VI: no te preocupes cupcake, estoy aquí para cuidarte, no dejare que nada te pase.

DEJAME PROTEGERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora