La calma antes de la tormenta

561 27 1
                                    


Amanecía otro día en la ciudad del progreso, piltover, era una mañana fresca, todo apuntaba que sería un lindo día, nuestras chicas seguían durmiendo, la sheriff se encontraba acurrucada en el pecho de VI mientras VI la abrazaba, las dos cubiertas por las sabanas, ese día no trabajarían tampoco, era un día inhábil, por lo cual la ciudad se encontraba en bastante calma, los primeros rayos del sol empezaron a entrar por la ventana de la habitación, despertando a la sheriff, abrió sus ojos lentamente y se vio en un escenario que le era conocido, justo como el día anterior, la diferencia es que esta vez se pudo permitir disfrutarlo, la vez anterior aunque le había gustado despertar en los brazos de VI se encontraba temerosa por no recordar lo que había sucedido, pero esta vez era diferente, había pasado la noche con la persona que amaba, y despertaba en sus brazos una vez más, la sheriff se acomodó para quedar junto a la peligrosa a la misma altura sus rostros, la sheriff observaba a VI, su cabello, sus labios, el tatuaje de su mejilla, el corte que tenía en su ceja, simplemente la veía dormir, sentía mucha felicidad de estar con ella al fin, que todo lo que sucedió la noche anterior no fue un sueño, sentía mucha emoción, quería despertarla ya, pero también le gustaba verla dormir, la sheriff ya no se resistió mas y acaricio la mejilla de la peli rosa con su mano, le acomodaba sus cabellos rosas que ella había revuelto la noche anterior, la peli rosa dio indicios que ya despertaría, la sheriff se quedó observándola, la peli rosa abrió sus ojos.

Caitlyn: buenos días VI.

VI: buenos días cupcake. ¿Qué haces?

Caitlyn: solo te veía dormir.

La peli rosa sonrió mientras posaba su mano en la mejilla de la sheriff y ella se acurrucaba en su mano.

VI: eres tan hermosa cupcake.

La sheriff se sonrojo

Caitlyn: siempre haces que me apene.

VI: lo siento, es que no puedo evitarlo, estoy completamente enamorada de ti.

Caitlyn: y yo de ti.

La sheriff se acercó y le dio un dulce beso a la peli rosa. Para luego levantarse de la cama tapándose el cuerpo con una sábana.

VI: ¿a dónde vas cupcake?

Caitlyn: voy a darme un baño, no vayas a espiar.

VI: te prometo que no te espiare cupcake.

La sheriff entro al baño y se dispuso a entrar a la regadera, la cual estaba hecha con un cancel de vidrios opacos para que no se pudiera ver desde fuera de la regadera. La sheriff abrió el agua y empezó a mojar su cuerpo, cuando escucho la puerta del baño se abrió.

Caitlyn: ¿Qué sucede VI?

La sheriff no obtuvo respuesta solo pudo ver como una sombra de pelo rosa se acercaba a la puerta de la regadera, la peli rosa abrió la puerta de la regadera y entro completamente despreocupada, la sheriff instintivamente y apenada se cubrió con sus brazos mientras su voz temblorosa por la pena dijo.

Caitlyn: VI ¿Qué haces aquí? Me prometiste que no espiarías.

La peli rosa con una mirada picara y guiñándole el ojo a la sheriff.

VI: y no estoy espiando cupcake, vine a bañarme contigo.

La sheriff se encontraba sumamente nerviosa, la peli rosa lo noto.

VI: como te dije ayer cupcake, nunca haría algo que tu no quisieras, solo dime que salga y te esperare afuera.

Caitlyn: no quiero que te enojes conmigo.

VI: jamás podría enojarme contigo cupcake, lo sabes, eres todo para mí.

La sheriff no decía nada solo veía hacia un lado con la cara colorada y sumamente apenada.

DEJAME PROTEGERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora