Llegaba la mañana a la ciudad del progreso, nuestras dos protagonistas ya tenían una idea de lo que harían para afrontar la situación que se había dado la noche anterior, apenas era miércoles y tenían que pasar todo el día en la misma habitación, eso sería por demás incomodo, era imposible que el tema no se mencionara por alguna razón o que la incomodidad no se diera, la sheriff y su ejecutora ya veían venir que sería un día largo, la primera en llegar fue la sheriff como de costumbre, aprovecho para salir de su oficina e ir a buscar papeleo para tener en que ocuparse el resto del día, estaba muy nerviosa de ver a VI, al regresar a su oficina abrió lentamente la puerta para ver si ya había llegado VI lo cual no sucedía todavía, se sentó en su silla y puso la torre de archivos en su escritorio, en eso la puerta se abrió, era la peli rosa el nerviosismo en su pecho se hizo presente en la sheriff así que agarro uno de los documento e hizo como que lo revisaba, la peli rosa al ver que la sheriff no se había inmutado ante su presencia dijo:
VI: buenos días cup... sheriff, ¿ocupada desde temprano eh?
La sheriff sin voltear a verla ya que no podría sostenerle la mirada por lo nerviosa que estaba aún le respondió.
Caitlyn: buenos días VI, sí, hay mucho papeleo pendiente como puedes observar.
VI se sentó en su silla, no sabía que más decir, tenía un plan de lo que haría al llegar y ver a la sheriff pero todo se le borro al momento de verla, al igual que a la sheriff, así que ahí estaban las dos, sin decir una palabra en la misma habitación, el ambiente era tan tenso que se podía cortar con un cuchillo. La sheriff solo veía de reojo a la peli rosa la cual ya había intentado empezar a decirle algo como 100 veces, pero se arrepentía cada vez y ya no decía nada, a pesar de su nerviosismo sabía que tenía que decir algo, no podían seguir así toda la mañana, apenas había pasado 20 minutos, pero parecía que habían pasado horas de lo incomodo que era. La sheriff suspiro dejo lo que estaba haciendo, y se dispuso a hablar.
Caitlyn: VI, sobre lo de anoche...
VI al escuchar las palabras de la sheriff sintió miedo de que le dijera que sería mejor que no estuvieran juntas o que le dijera que había traicionado su confianza o que ya no quería que fueran amigas, miles de escenarios catastróficos pasaron en la mente de la peli rosa solo en el momento en el que la sheriff dijo esas palabras, no podía arriesgarse ya que, si ella decía algo, regresar el tiempo o cambiar algo de ello sería muy difícil, las palabras pueden ser muy dañinas. La peli rosa se apresuró a hablar primero mientras se acercaba al escritorio de la sheriff.
VI: mira Caitlyn lo siento mucho por lo de anoche, de verdad, estoy muy apenada, por favor ¿podríamos hacer como si eso no hubiera pasado? regresar a como estábamos antes de ese incidente.
Caitlyn: te refieres a ¿fingir que nunca paso?
Vi puso sus manos en forma de súplica, mientras hundía su cabeza en el escritorio de la sheriff, en una pose de perdóname.
VI: exactamente, Caitlyn eres mi mejor amiga, podría decir que eres la única que tengo, y la verdad no quisiera que te alejaras de mi por mi estupidez, no quisiera que te sintieras incomoda a mi lado de verdad lo siento, te prometo que no volverá a suceder.
La sheriff al escuchar las palabras de la peli rosa se sintió un poco de desilusionada, pero sabía que quizá era lo mejor, lo que ella tenía en mente era muy arriesgado y quizá pondría las cosas aun peor, lo mejor era fingir que nunca paso.
Caitlyn: si es lo que quieres VI, está bien.
VI: ¿de verdad cait? Gracias, te prometo que no hare locuras de nuevo.
La sheriff en sus pensamientos no podía evitar pensar que quizá no eran locuras.
VI: Caitlyn, déjame comprarte un TE como símbolo de que todo está bien entre nosotras. ¿si?
ESTÁS LEYENDO
DEJAME PROTEGERTE
FanfictionEl rumbo de la vida de VI esta por cambiar rotundamente al igual que el de la sheriff Caitlyn, cosas que nunca pensaron que pasarian sucedieron, ahora como afrontaran estos nuevos sentimientos.