un día de lluvia parte 1

10 3 2
                                    

Hera un día muy lluvioso yo salí un rato a caminar por las calles de buenos aires todo estaba en silencio un silencio tranquilo el único sonido que se asia presente era una canción.

abril:*suspira* la verdad que extraño mucho a mis compañeros del colegio pero quien se imagina que algún día no te verías más con ellos.

Abril seguía caminando asta que en un callejón de encuentra con unos grafitis muy chetos y se Aserca a ver pero antes que se acerque ella vio a un chico de capucha verde pantalones negros y un cubre bocas negro se encontraba pintando.

ella para no interrumpir fue alegando de apoco asta que sin querer se tropezó y se callo al suelo asiendo que el chico se sobre salte y que la vea.

??: oye chica estás bien?

El chico se acercó y le dió la mano para ayudarla ella le asecto el gesto se levantó y le pidió disculpas por desconcentra lo.

Abril: perdon por desconcentra te es que me gustaron mucho tus grafitis perdón.

Ella a gacho su cabeza asiendo que el otro se ría ella levanto rápido y le pregunto por qué se reía de ella.

??: perdón por reírme es que es la primera ves que veo a alguien por aquí en estas calles y dime cómo te llamas?

Abril: mi nombre es abril y tú.

Ella le respondió muy amable el chico le sonrió y se sacó su capucha y su cubre bocas y dijo.

Pico: mi nombre es pico un gusto abril

Fin

Que pasará con ellos xd bueno es mi primera historia así que no se espero que les guste xd

Adiós caps

música y grafiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora