✨especial✨

9 2 2
                                    

Aviso antes de empezar es 🔞 tranquilos que no lo voy a ser tan largo esto.

____________________________________________

Narra pico

Estábamos en casa yo estaba pintando la pieza mientras que ella el baño ya que nos acabamos de mudar aquí.yo avía terminado una parte así que fui aver a soft.

Pico: cómo vas Soft?

Abril: bien aunque un poco con pintura en mi ropa jaja.

Pico: te ayudo?

Abril: bueno.

Narra abril

El se Aser con ayudarme ya que no podía sola jaja aunque después que me ayudó me giro y me also Arriba de el.yo quede en shock ya que no sabía que iba Aser.

Abril: p-pico que vas Aser?

Pico: quiero ser padre de tus bebés pero primero dame la autorización de poner mi semilla en ti primero.

Abril: pico yo no sé y si no soy buena madre?

Pico: amor tu vas a ser la mejor y estoy seguro que ellos te lo dirán cuando sean nuestros hijos.

Abril: estás seguro pico no quieres alguien más para tus hijos?

Pico: no amor no digas eso yo te amo a vos y solo a vos prometí quedarme contigo asta el final y lo are!

Abril: jaja eres un amor de persona pico.

Pico: solo con Tigo Soft.

Me abrazo por la cintura y me empezó a besar despacio ya que el no lo iba Aser brusco con Migo.despues me empezó a tocar la cadera con delicadeza y eso me asia cosquillas.

Abril: pico eso me ase cosquillas jaja.

Pico: jeje que Linda es tu sonrisa amor.

Abril: te amo pico.

Pico: yo también ahora me dejarías Aser eso pero con tu permiso?

Abril: bien pero no seas malo se gentil por qué es mi primera vez.

Pico: bueno amor.

Pico en peso a besar mi cuello asta dejarlo con marcas después me cargo asia el cuarto
Y me puso en la cama.el se tiró arriba mío y me empezó a besar con pasión pero despacio después el se sacó la remera quedando sin su ropa de arriba que lo cubría.

Pico: amor puedo sacar tu remera?

Abril: b-bien

Pico: jaja tranquila mejor quédate la te saco el pantalón.

Pico me saco el pantalón dejando me con mi ropa(bueno ya saben que ropa y si no saben no me importaba XD na mentira es la ropa interior XD) después pico se sacó su pantalón y quedó en boxer.

Abril: mierda eso no va a entrar.

Pico: esa boca Soft?

Abril: perdón jaja.

Pico: yo creo que sí pero primero te voy a preparar.

Narra pico

En pese a sacar la otra ropa y la dejé a descubierto en pese a poner un líquido en mis dedos para entrar ay y empezar a prepararla primero metí un de mis dedos y empeze a preparar la ella soltó unos pequeños gemidos de dolor y placer.

Pico: estás bien Soft?

Abril: s-si ah~

Pico: bueno va otro avísame cuando te duele amor.

Entra otro dedo de pico y empieza a dar estocadas rápidas pero despacio asiendo que ella suelte un gemido fuerte.

Pico: ya estás lista~

Abril: se gentil fiera jaja~

Pico empezó a entrar en ella y mientras que ella soltaba cada cuánto un gemido mientras que el unos gruñidos peques.al terminar todo a dentro empezó a moverse de apoco para no lastimar la.

Pico: estás apretada amor~ ah~

Abril: ah~ pico despacio

Pico en peso a darle más fuerte (como cajón que no Sierra XD)ella gemia más fuerte asta que pico dió más velocidad de lo normal.

Pico: dios amor estás tan apre- ah~!

Abril: ah~! Dios~

Pico termino en ella salió y se acostó a lado de ella mientras que ella se dormía en el pecho de el.

Abril: buenas noches amor.

Pico: igual mente Beby blue*le da un beso*.

A los dos días ella quedó embarazada y no era de uno sino de dos bebés.
____________________________________________

Fin aqui tienen como tuvieron los
Hijos en la parte dos de esta serie XD
Adiós <3.

música y grafiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora