peter 16

0 1 0
                                    

Abril se despertó y se fue a bañar después bajo a desayunar y se cambió.

Abril: mierda que frío insima hoy se le da la GANA para salir al sine.

Pico: hola Soft wow estás re abrigada.

Otis: si mal.

Abril: no fíjate que soy un muñeco de lleve y si animales asé tremendo frío y se les ocurre salir.

Otis y pico se cagaron de risa como raciono abril pero después ella se cago de risa asta que entraron al sine aver la peli.

Una vez adentro del sine fueron aver depool la película estaba buenísima pero pico le hagaro la mano a abril y le dio un beso en el cachete que Otis justo en ese momento lo grabó todo.

Al salir de ver la película se fueron para tomar un auto pero cuando Iba a tomarlo vino derrepe te un auto y choco a abril a lo que pico rápidamente fue por ella mientras que Otis llamo a la mulancia.

Otis: hola si? Nesecitamos rápido una ambulancia ya!

Señora: claro ya salieron estarán a ya.

Otis: gracias.

Al cortar Otis fue con pico y vio que abril estaba inconsciente pico la sostenía para que no se lástime más de lo que estaba ella.

Pico: vamos no me dejes solo por favor abril tu aguanta!

La ambulancia llego y subieron a la chica pico y Otis estaban atrás con abril.

Pico: ya estamos serca soft tu reciste porfavor!

Pico estaba muy preocupado y con ganas de llorar pero Otis lo tranquilizava.

Otis: tranquilo pico ella va estar bien.

Pico: está bien.

Al llegar al hospital la llevaron a sala de emergencias mientras que Otis y pico se quedaban en sala de espera.

Pico: no la quiero perder papá tengo miedo de perderla como a mamá que la perdí por lo mismo que le pasó a ella.

Takman: tranquilo hijo no la vas a perder te lo prometo ella va a estar bien.

Otis: si pico ella es fuerte.

Después llegaron tres personas más la señora sarvente, Ashe y Steven.cuando salió el doctor pico fue rápido a ver qué pasó y el dijo.

Doctor: bueno ella está bien aunque todavía no se despertó pero quédate tranquilo ella está bien.

Picó: gracias al cielo que está bien pero diga me la puedo ver?

Doctor: claro que sí pero lo malo es que está en un sueño profundo que no sabemos cuándo va a despertar pero si despierta te avisaremos.

Pico: gracias doctor.

Pico entro a la sala y vio a abril con algunas vendas en la cara y en los brazos.

Pico: se que no me puedes escuchar soft pero estoy aquí y te mí lo peor pensé que te perdería pero fuiste fuerte a aguantar.

Abril:...

Pico: te quiero Soft.

Pico le da un beso en la frente y sale a lo que ve a los demás y le dice que está bien después de eso de fueron a casa todos.

música y grafiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora