peter dos xd

2 1 2
                                    

A la mañana pico se despertó y se fue a la cocina para desayunar pan con leche y ver la tele pero le tocaron la puerta a así que el pensó que Hera el papá pero al abrir la puerta no se espera que alguien estuviera ay.

Otis: hey primo como estás.

El primero de pico lo saludo pero a pico no le gusto mucho ya que a él lo le gusta estar tanto con su primo por qué asia siempre bromas pero le gustaba.

Pico: que ases aquí Otis?

Otis: y que no puedo ver a mi primo y a mi tío takman?

Pico: *suspira* pasa pendejo.

Pico lo dejo pasar y se sentaron a ver la tele asta que le llegó un mensaje.

Chat:

Soft: hola pico que ases?

Pico: hola abril nada a haca con mi primo Otis.

Soft: bueno pico cualquier cosa me hablas.

Pico: bueno te pregunto algo quieres venir Ami casa ahora?

Soft: bueno cuando termine voy pasa dirección.

Pico: la dirección es así ***** tu toca la puerta y yo te abro o mi primo.

Soft: bueno pico nos vemos chau.

Pico: chau soft.

Pico termino el chat cuando Otis se le vanto y vio la conversación de abril y el.

Otis: y quién es ella pico es tu novia~.

Pico se quedó en shock por lo que dijo su primo y el se cago de risa por la cara que tenía pico.

Pico: CALLA TE OTIS N-NO DIGAS ESO.

Pico le gritó a Otis y el se puso a reír mucho a lo que pico se fue a la cosina a lavar los platos y Otis se fue con el y le dijo.

Otis: oye no te enojes solo lo digo en broma jaja.

Pico: aveses me da tanta ganas de echarte pero bueno.

Pico y Otis se la pasaron riendo asta que llegó al guíen...

Quien habrá llegado no se sabe XD.

A Dios asta el próximo cap.

música y grafiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora