capitulo 20

2 1 2
                                    

Al otro día abril se levanta y se va a trabajar mientras que pico se despierta y asé el desayuno para el después de desayunar limpia la y asé el almuerzo.

Abril llega de su trabajo cansada pero bien cuando entra a la casa se encuentra a pico en la puerta esperándola.

Pico: hola Sofi como te fue?

Abril: bien pico.

Abril lo abraza y pico le da un beso en la cabeza a lo que abril le da un beso en el cachete y sube a su pieza para cambiarse.

Pico sube y ve abril sin su remera pero ve su espalda toda herida con marcas de quemaduras.

Pico: quien te hizo eso!?

Abril: eh!? Pico que carajos ases haca?

Pico se aserco a ella y la abrazo a lo que ella empieza a llorar ya no aguantaba más a su jefe.

Pico: dime quién te lo hizo y juro que lo voy a matar.

Abril: fue mí jefe el me asé todas esas cosas por su esposa esa hija de pu** de ella la otra vez le avía pegado por tirarme mí te y mí comida la mil hija de su madre.

Pico: querés trabajar con migo?

Abril: que?

Pico: trabajar donde yo trabajo ay podes escribir y cantar.

Abril: en serio!? Si quiero!

Pico la abrazo y le dio un beso en la cabeza ella le sonrío y le dio un beso en el cachete.

Abril: y entonces tengo que a ser de maestra?

Pico: si ya que yo enseño como funciona,como usar y dibujar con los Aerosoles.

Abril: bueno.

Pico y Abril rieron subieron al cuarto y se acostaron para dormir la abrazo, tapó y le dio un beso en sus labios antes de quedar en el 4 sueño los dos.

Mientras tanto...

Cassandra: los encontré nene.

Nene: bien recuerda el plan mátala cuando esté con el entendiste?

Cassandra: si nene entiendo algo más?

Nene: nada más Cassandra.

Nene se fue a su casa y Cassandra se quedó viendo a los dos durmiendo con rabia ella la quería matar a toda costa.

Continuara.

música y grafiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora