peter 10

1 1 2
                                    

Al llegar a la casa de pico Otis le abrió la puerta y vi que el y Abril estaban agarrados de la mano.

Otis: oh pico ya tienes novia?

Pico se dio cuenta y le soltó la mano rápido enojado por lo que dijo Otis le pegó.

Pico: cállate Otis!

Otis: jajajaj!

Abril no podía decir nada ya que se puso nerviosa pero se calmo y se despidió de ambos.

Abril: chau chicos!

Pico: chau soft!

Otis: adiós recuerda que me debes la revancha en el agedres!

Abril: como no olvidarlo! Adiós!

Y así abril se alejo y pico , Otis entraron a la casa y se pusieron a jugar a la Pley asta que tocaron la puerta.

Pico: quien es?

??: Tu eres pico?

Pico: si por?

Pico abre la puerta y se son prende aver a el mismo pero de diferente universo y también ve a un bf de otro universo.

Pico: que asen en este universo?!

Otis: primo que pasa...a mierda ay dos picos!!

Pico ángel: no griten babosos.

Bf demon: si porfavor solo venimos por ayuda.

Pico: claro pasen.

El otro pico y el otro bf entraron y se sentaron en pesaron a preguntar muchas cosas.

El otro pico: miren nesecitamos la ayuda de ustedes para regresar a nuestro mundo.

El otro bf: si porfavor nos podían a ayudar?

Pico: claro pero creo que tengo una idea de quién nos puede ayudar ah y de paso invito a bf.

Otis: por fin voy a ver a bf otra ves.

El otro pico: bueno nos puedes decir el nombre?

Pico: claro ella se llama abril ella me contó mucho de eso.

El otro pico: bueno gracias.

Fin xd

Que pasará más adelante xd

música y grafiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora