cap 22

0 1 0
                                    

Abril se despertó y se fue a cambiar para ir a trabajar pico sintió que ella no estaba así que se despertó y se cambió para ir con ella al trabajo.

Abril: ya estamos aquí.

Pico: si bueno que te valla bien soft.

Abril: igual mente pico.

Después de que ellos den la clase fueron a tomar algo en la cafetería de ay no avía problemas asta que una chica se a serco bueno una de sus alumnas.

Alumna: hola señor pico como está.

Pico: muy bien señorita que nesecita?

Alumna: pues quería saber si usted me podía dar una clase particular.

Abril vio como ella lo trataba de seducir así que ella se levantó con brusquedad y se fue asia la entrada pico al ver eso fue tras ella.

Pico: soft espera.

Abril: ve con ella pico déjame.

Pico le a garra su brazo y la trae asia ella para hablar.

Abril: déjame pico en serio no tengo nada que decir.

Pico: pero que hice dime porfavor o es por esa alumna que me estaba seduciendo?

Abril: imtonses porque la dejaste seguir eh?

Pico: soft yo te amo a vos no a ella y tu lo sabes.

Abril se safo del agarré y se fue afuera del lugar ella estaba tan triste y a la ves no sabía cómo se sentía a lo que ella escucha un grito de pico.

Pico: soft! Cuidado!

Abril: eh?!

Pico se puso adelante para que no le diera a ella la bala le dio en el pecho el callo de rodillas y Abril lo agarro rápido.

Abril: pico!? Por qué lo hiciste!?

Pico: no quería que te diera a ti no quería perderte.

Abril: pero no lo tenías que ASER! Pico responde PICO!

Pico estaba serrando los ojos cuando las personas escucharon los gritos de ella llamaron a la ambulancia rápidamente.

Pico: t-te quiero s-soft...

Abril: no pico por favor! No me dejes!

La ambulancia  avía llegado rápido cuando bajaron escucharon un grito desgarrador rápidamente bajaron la camilla y subieron al chico y a la chica.

Al llegar al lugar internaron a pico y Abril estaba en la sala de espera con takman,Otis y Steve ellos estaban esperaron mientras que Otis abrazaba a abril para tranquilizarla.

Doctor: los familiares de señor pico?

Takman: somos nosotros.

El doctor se aserco a takman para decirle que avía pasado con pico mientras que abril y Otis se asercaron también.

Doctor: bueno el está bien pero ay un problema.

Takman: cual?

Doctor: perdió mucha sangre pero gracias a la donación de su novia puso sobrevivir pero el aun no despierta así que pensamos que el está...

Abril: *susurra* no...

Takman: el está en coma?

El doctor a sintió a lo que takman vio como abril se le fue la fuerza para estar parada así que Otis y Steve la ayudaron.

Takman: tranquila el va estar bien nosotros también estamos muy tristes mira a Otis el también está llorando, Steven y yo también estamos así.

Abril no quiso decir nada abrazo a takman y Otis también los abrazos Steve se iba a quedar a dormir en la casa de takman asta que abril pueda seguir bien.ya que Steven sabe cómo tranquilisarla.

Doctor: el que quiera puede entrar.

Abril: puedo entrar aver a pico?

Takman: si ve yo voy a calmar a Otis después voy con Tigo.

Doctor: bien entra señorita.

Al entrar estába un poco oscuro al serrar la puerta se aserco a pico y se sentó en la silla que avía ay.

Abril: perdoname por aver echo eso pico por mí culpa estás así.

Abril: si no ubiera salido nada de esto ubiera pasado.

Pico:...

Abril: bueno vendré a verte y takman,Otis y también Steve vendrá también.

Abril le dio un beso en la frente y se estaba por ir pero sintió como una mano la hagarro del brazo y la llevo asia pico otra ves.

Pico: n-no te vallas porfavor.

Abril: pico no estabas en coma!?

Pico: no grites Soft y no.

Abril: perdón imtonses como.

Pico: m-mira te diré que eso no me va a separar de t-ti.

A pico le costaba hablar por qué dolor que centia den el pecho asia que abril le dijo.

Abril: vendré mañana creo que ya se van pico descansa okey?

Pico asintio y le dio un beso en el cachete como podía después de eso otra ves hizo efecto la netescia y se durmió.

Takman: como está el abril?

Abril: ya despertó ahora ay que irnos se volvió a dormir.

Cuando subieron al auto y se fueron a casa Otis se avía dormido en el auto mientras que Steve lo abrazaba fuertemente ya que no quería que se vaya a Disney cuando frene el auto takman.

Continuara.

No pico!

música y grafiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora