peter 7

2 1 2
                                    

Cuando pico y Otis llegaron a casa se en cuentra a abril y a takman hablando.

Pico: hola abril que ases aquí?

Abril: tu padre me envitos y de paso ise las milanesa napolitana.

Takman: están muy buenas.

Otis no la pensó y le pidió a abril que le sirva una y también a pico abril les sirvió a los dos y se sentó.

Takman: y bueno abril nos puedes contar un poco de tu pasado?

Pico: papá déjala en paz.

Abril: no pasa nada.

Pico y takman también Otis en pesaron a escuchar la muy a tenta Mente.

Pasado de abril.

Bueno me acuerdo poco pero no tengo problema de contar bueno aquí voy.

Bueno cuando yo iba a la guardería conocía mucho a las que me cuidaban que las quería mucho lo bueno de esa guardería era que te trataban re bien asta de daban gelatina de limón.

Bueno cuando me pasaron al jardín todo se puso un poco feo yo cuando estaba en 2 o 3 no me acuerdo bien una profesora me reto pero yo no sabía por qué yo estaba sentada casi Serca del pisaron veo que un compañero se le vanto.

Y va asia la profesora para decirle algo a lo que yo no le di importancia pero luego me llamo a mi y yo quedé como que? Pero bueno fui y la profesora me empezó a retar muy feo y yo no sabía por qué pero me la banque. 

Asta que mi mamá vino a buscar me y en el colectivo me preguntó cómo me fue y yo ay no aguante más y llore ella me preguntó por qué lloraba y pues le conté lo de la profe y que yo no tenía nada que ver.

Mi mamá me cambio rápido y me puso al colegio aunque no avía terminado el gardin no importa ya que esa profe me tenía maña a mí no mas.

Después de cambiarme paso lo siguiente cuando yo estaba en segundo año me empezaron a molestar ya que yo tenía epilepsia en todos lados me molestaban en el baño recreo y a dentro del aula.

Asta que repeti y estaba otra ves en primer año ay todo bien pero en segúndo me robaron un gatito que me compre y después algunos útiles.

Después en cuarto...

Fin XD

Voy a dejar que se queden con la duda que paso en cuarto lo sabremos en el pasado número 2 adios.

música y grafiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora