Peter no lo hagas xd

2 1 0
                                    

Abril se despertó y se fue a buscar ropa para bañarse al terminar de bañarse bajo y se tomó un té con pan con dulce leche después de eso hagarro su mochila metiendo el libró y la cartuchera se puso los auriculares el cel en el bolsillo y partió.

Mientras que abril escuchaba música cantaba la letra y mientras con pico el se estaba cambiando y saliendo de la casa con su mochila con aerosoles se puso su barvijo y partió.

El primero que llegó fue pico y empezó con sus grafitis mientras que esperaba a abril ella aún no avía llegado ya que ella vive lejos.

Abril a bajar del colectivo fue directo al callejón y ay estaba pico pintando así que ella se sentó en el suelo y lo miro.

Pico: hola abril me da gusto verte de nuevo.

Pico giro para sacarse su barvijo y sonreírle ella se a susto ya que pensó que no la vio pero si la vio así que ella le devolvió el gesto con una sonrisa.

Abril: hola pico Ami tambien me da gusto verte.

Pico: y dime en qué te ayudo en tu historia?

Abril: pues tengo que Aser una historia de unos dinosaurios y no se me ocurre nada.

Pico: jaja bueno yo sé un poco así que te voy ayudar.

Pico ayudo abril con la historia y se pasaron la mitad de la tarde asiendo la historia después con la práctica de los gráfitis de pico y luego se fueron a una cafetería.

??: hola que van a pedir?

Pico: yo quiero un café y tú abril?

Abril: yo quiero un té no mas.

??: Bueno está bien en media hora ya le llevamos.

Los chicos se fueron a sentar en una mesa Serca de la ventana la verdad que buenos aires Hera hermosa en algunos lugares pero bueno ella no de quejaba ni pico tampoco.

??: Hola aquí están sus órdenes.

Abril: muchas gracias oye espera como te llamas?

Ashe: yo me llamo ashe soy de freljord.

Abril: en serio?!

Pico no entendía nada pero mejor observó lo que pasa.

Ashe: sip por qué?

Abril: por nada solo quería saber es un gusto ashe.

Abril le sonrió y ashe hiso lo mismo ya que es la primera ves que a ashe la reconocen después de ese lío hablaron un poco pico y abril de su vida cotidiana.

Pico: bueno abril me encantó pasar tiempo con Tigo pero hoy viene mi papá y me quiero disculpar.

Abril: o si tranquilo ve te deseo suerte pico tu tranquilo te va ir bien okey?

Pico: bueno gracias abril nos vemos mañana.

Abril: adiós pico.

Pico se fue por su camino mientras que abril también al llegar a casa pico se fue a su cuarto para que mañana cuando llegue el papá hablara con el mientras con abril ella llego cansada a si que se fue a dormir.

Fin xd

Bueno que pasará con el papá de pico lo perdonará o lo cagara a palo na mentira XD
Lo sabremos en el siguiente episodio a una cosa más apareció ashe dou buen ahora sí adiós.

música y grafiti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora