Ya cuando estaba en Cuarto me empezaron a molestar de nuevo una compañera me molesta mucho la verdad no sé porque pero te juro que le quería pegar pero nunca pude.
Las timosa mente me puse a llorar no sabía que ASER la verdad me jodía mucho me decía que me gustaba alguien todo eso asta que un día falte una semana al colegio.
Después de que falte llamaron a mí mamá y le preguntaron por qué falte una semana y ay ella les contó todo lo que me estába pasando.
Después de eso paso que me molestaban por mí peso yo iba a fútbol la primera ves que fui me molestaron por mí peso y dejé de ir a fútbol.
Asta que un día me puse por en sima de los que me molestaban y les desmostre que yo podía ASER fútbol y ASER lo que más me gusta.
Les desmostre a mí mamá y a los que me apoyaban que yo podía seguir a delante así asta llegar a mis logros como ahora y fin.
Pico: wow no sabía que pasaste todo eso.
Otis: en serio perdona a mí tío de preguntar te eso.
Abril: no pasa nada a demás no tengo problema de contar mi pasado.
Takman: mira jovencita todo lo que paso en tu pasado solo eran obstáculos que vos pudiste derribar y podiste seguir a delante me alegro mucho de ti.
Abril: gracias señor pero no es para tanto jaja.
Pico: como que no para tanto eso es muy feo pero ahora nos tienes a nosotros soft.
Otis: *susurra* tío creo que pico le gusta a Abril.
Takman: vos decís?
Pico: callesen los dos lo que dicen no es VERDAD!
abril: que dijeron pico?
Pico: nada solo están contando se chistes y que tal si vamos a dormir ya es de noche?
Otis y takman: bueno pero donde duerme abril?
Pico: va tener que dormir con migo otra vez asta que mí primo se valla.
Otis: oh vamos primo yo sé que quieres estar con tu "novia".
Pico: cállate idiota!
Pico le pega con una sojota en la cabeza y Abril de caga de risa.
Pico: vamos abril.
Abril: okey.
Pico y Abril subieron para el cuarto y se fueron a dormir mientras que Otis y takman decían cosas de ellos como si ellos en realidad eran pareja pero solo eran amigos.
Fin peter
Bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
música y grafiti
Aventuraestá historia comienza con una chica llamada abril se encuentra en una calle bajo la lluvia tranquila escuchando música pero de repente se encuentra con unos grafitis muy hermosos que a ella le da curiosidad así que se Aserca y ve a un chico...