Cassandra: que sucede por qué mierda me llamas a las 2:58 de la mañana!?
??: Nesecito que me hagas un favor.
Cassandra: bueno dime.
??: Necesito que mates a alguien.
Cassandra: aquí se puede saber?
??: A una chica ahora te mando la foto igual como la plata.
Cassandra: cómo quieras.
Al cortar le pasa la foto y la plata mientras que Cassandra veía a la chica y al chico con quien estaba.
Cassandra: vaya vaya~ nos volvemos a ver pico pero ahora tienes novia sería una lástima que le pase algo jaja.
Mientras con los demás.
Abril se despertó ya que sintió que pico no estaba así que se levantó y se pegó un baño y se vistió rápidamente y bajo.
Abril: buenos días pico *vostesa*.
Pico: buenos días Soft cómo dormiste?
Abril: bien y tu?
Pico: bien.
Abril se aserco y le plantó un beso en la boca para después los dos sentarse a desayunar.
Pulga: miau~
Abril: buenos días pulga ten tu comida.
Pulga: miau!
Abril le dio su comida y siguió comiendo mientras que pico le ablaba después de comer abril a garo los platos y se puso a lavarlos.
Pico vio eso y fue con ella para abrazarla por detrás y poner su cabeza en su hombro viendo lo que asia.
Abril: que pasa pico?
Pico: nada soft.
Abril: hoy estás muy cariñoso jaja.
Pico: que no puedo darle amor a mí novia?
Pico la giro asiendo que lo vea cara cara mientras que ella se ponía como un tomate.
Abril: n-no hagas eso pico jaja.
Pico: siempre me encantó tu sonrisa y tu pansita.
Abril le dio una sonrisa y le beso el cachete pico la abrazo y la soltó para que siga asiendo sus cosas mientras que el se iba a trabaja.
Pico: me voy soft tengo que enseñar a otros niños a como usar los airosole.
Abril: suerte pico!
Pico se fue a trabajar mientras que ella se quedaba en casa con pulga ella trabaja mañana así que ponía descansar.
Abril: mmm vamos a llamar a alguien.
Llamada:
abril:Hola sky cómo estás?
Sky:Hola abril bien y tu?
Abril: sale ir de paseo por el obelisco?
Sky: wey no puedo estoy cuidando a mí michi.
Abril: bueno señora no pasa nada.
Sky: te llamo después voy con mí michi.
Abril: bueno bya.
Llamada terminada.
Al caer la noche pico llego a casa y ve abril comiendo y su plato de comida se va a la pieza se cambia y baja.
Abril: ay esta pico es para vos.
Pico: gracias Soft.
Terminar de comer se van a la pieza se acuestan pico la pone abril en su pecho para dormir ella se puso como un tomate.
Pico: awwww que linda jaja.
Abril: cállate.
Pico: Beby blue te quiero.
Abril: yo también pico ahora a mimir.
Pico: bueno soft.
Pico le la un beso en el cachete y la tapa para mimir y así iso lo mismo pico.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
música y grafiti
Adventureestá historia comienza con una chica llamada abril se encuentra en una calle bajo la lluvia tranquila escuchando música pero de repente se encuentra con unos grafitis muy hermosos que a ella le da curiosidad así que se Aserca y ve a un chico...