Pasaron muchos días después de la recuperación de pico aunque aún seguía con dolor abril lo ayudaba a caminar.
Otis: cómo estás primó?
Pico: bien masó pero bien.
Otis: estás listo para volver a casa y ver a tu padre y también abril?
Pico: claro que sí!
Otis: bueno vamos entonces!
Otis y pico se subieron a un auto para ir asia la casa takman y Abril estaban asiendo una sorpresa con ayuda de Ashe, Lautaro y jinx.
Al llegar asia la casa se escuchaban ruidos raros así que Otis y pico abrieron la puerta y se encontraron a nene y a darllen con armas a puntando a takman, abril,Ashe, Lautaro y jinx.
Pico: que mierda ases nene!?
Nene: oh pico que bueno que estás aquí!
Darllen: si justo a tiempo.
Otis: que mierda déjalos en paz!
Nene: mira pico e venido por ti.
Pico: que mierda nene deja de apuntar a mí novia maldita loca!
Nene: ah ya son novios mmm que pena pues ella va a morir para que nosotros estemos juntos jajaja!
Pico: estás loca!
Nene le pone la punta del arma en la cabeza de abril a lo que pico se a susta por la acción de nene.
Pico: que mierda quieres nene?!
Nene: te quiero a ti.
Pico: que!?
Nene: si pico si quieres que ella viva se mí pareja y la dejaré vivir jaja!
Pico: estás muy loca.
Abril: pico
Nene: cállate idiota o te disparó!
Pico: bien lo are pero aléjate de ella!
Nene: en serio bien!
Nene se aserco a pico y lo abrazo a lo que takman a provecho para sacarle el arma a darllen y desatar a abril ella tomo el arma y apunto a la cabeza de nene.
Abril: no le pongas un dedo en sima maldita pe***.
Abril le dispara a nene en la cabeza asiendo que caiga al suelo y le dispara a darllen en el pie asiendo que se arrodille.
Darllen: porfavor no me mates te lo suplico!
Abril: bien pero con una condición.
Darllen: la que sea.
Abril: nunca vuelvan a molestarnos o juro que no les voy a perdonar la vida ahora vete antes que muera la idiota!
Darllen se fue con nene para el hospital mientras que pico la abrazo a abril por qué no sabía que hubiera pasado si nene la hubiese matado.
Takman: bueno no ay heridos podemos seguir con lo otro.
Todos: siiii.
Se la pasaron toda la noche bailando, comiendo,cantando y jugando al uno después de festejar la recuperación de pico ellos dos se fueron a la pieza ya que abril le quería decir algo.
Pico: que es lo que me ibas a decir soft?
Abril: pico lo que te quería decir es te quieres casar con migo?
Pico: yo emm.
Abril: si no quieres no pasa nada.
Pico: claro que sí! Si quiero casarme con Tigo!
Pico la tomo de las caderas y la acerco dándole un beso tierno en su boca a lo que abril correspondió.
Al otro día ya estaban esperando a la novia con su vestido.
El vestido era:
Asi era el vestido de abril.
El traje de el:
El traje de pico era así.
Pico estaba en el altar mientras que abril estaba llegando Con Ashe al altar(música de bodas cuando llega la novia xd).al llegar ella se pone enfrente del y takman dice lo siguiente.
Takman: señora y señores estamos aquí para presenciar el casamiento de estás dos personas señor pico usted acepta a abril en la salud y en la enfermedad como su legitima esposa asta que la muerte los separe?
Pico: asepto.
Takman: muy bien usted señorita abril acepta a pico en la salud y en la enfermedad como su legitimo esposo asta que la muerte los separe?
Abril: asepto.
Takman: imtonses los declaró marido y mujer puede besar a la novia.
Pico le puso el anillo y le dio un beso todos gritaron que vivan los novios y aplaudieron pico y Abril se fueron a una cabaña que avía alquilado pico.
Abril: es hermosa pico.
Pico: sip bueno la alquile por unas semanas ya que tenemos nuetra luna de miel o como se diga jaja.
Abril: sip bueno que asemos?
Pico: no se.
Abril: yo tampoco.
Pico se aserco a ella y le dio un beso la llevo a la cama y la acostó y el se acostó al lado de ella se durmieron juntos abrazados y también tapaditos.(no mal piensen :v).
Fin.
Bueno aquí termina la temporada 2 y la serie también así que espero que les allá gustado y si no bueno xd voy a estar asiendo otra que hoy la empeze así que espero que les guste adiós suerte mis Peters.
ESTÁS LEYENDO
música y grafiti
Adventureestá historia comienza con una chica llamada abril se encuentra en una calle bajo la lluvia tranquila escuchando música pero de repente se encuentra con unos grafitis muy hermosos que a ella le da curiosidad así que se Aserca y ve a un chico...