Pico se avía despertado y vio que abril no estaba imtonses se levantó y bajo y vio que estaba con Otis jugando al el agedres.
Otis: dios que difícil es esto.
Abril: oh vamos no están difícil.
Otis: tu lo dices por qué ya jugaste.
Pico se preparó una taza de café y se sentó alado de abril para ver el juego asta que Otis perdió y Abril canto su victoria.
Abril: toma capo de hice cagar para dentro.
Otis: ya verás que te ganaré algún día.
Pico: sigue soñando jajaja.
Pico y Abril se cagaron de risa mientras que Otis de iva a jugar en la Pley enojado.
Pico: che abril querés salir un rato?
Abril: dale pero y Otis?
Otis: ustedes vallan yo me quedo.
Pico y Abril abrieron la puerta y se fueron a una plaza que estába serca así que se sentaron en unos asientos que tienen las plazas xd.
Abril: quieres algo de tomar pico?
Pico: bueno voy yo o tu?
Abril: voy yo ay vengo.
Abril se fue a comprar las cocas mientras que pico se quedó sentado ay asta que vio una chica aser carse.
??: Hola qué ases a qui un chico lindo tan solo?
Pico: perdón señorita pero estoy esperando alguien más.
??: Oh vamos no seas amargado.
Pico: disculpé pero no sé aserque yo no la conozco.
??: Me presento me llamo ski y yo quiero que seas mí pareja.
Pico: aver si te entra en la cabeza yo no te quiero a demás me gusta otra persona y ni te conozco.
Ski: oh vamos di que si no te vas a repetir.
La chica se asercama cada ves más asta que pico vio a abril estába viendo la situación.
Pico: abril no es lo que parece lo juro.
Abril: aver pedazo de mierda aléjate de mí pareja antes que te haga mierda.
Pico se quedó callado ya que vio que le dijo su pareja mientras que la chica se aserca a ella.
Ski: vos quien sos para decirme que ASER.
Abril: aver mira mina yo no estoy para tus cosas de maricona ahora aléjate de el o sinó fuiste.
Ski: y que vas a ser?
Abril: pues nada lo único que voy aser es ver cómo te umillas sola.
Ski se fue enojada y Abril se sentó alado de pico y le dio la coca mientras que pico se cagaba de risa.
Pico: gracias por ayudarme pero por qué me dijiste tu pareja?
Abril: de nada y p-por nada ya sabes que si no ubiera dicho eso no te dejaría en paz.
Pico: tienes razón gracias soft bueno vamos?
Pico le estendio la mano y Abril la hagaro así se fueron a la casa sin darse cuenta que se estaban agarrando de la mano.
Fin xd
Peter que isiste noooo.
ESTÁS LEYENDO
música y grafiti
Adventureestá historia comienza con una chica llamada abril se encuentra en una calle bajo la lluvia tranquila escuchando música pero de repente se encuentra con unos grafitis muy hermosos que a ella le da curiosidad así que se Aserca y ve a un chico...