Moon Knight.

4.4K 563 120
                                    

—Escuchame bien Steven, te ayudaré, realmente quiero ayudarte pero dime que mierda tienes que ver con el escarabajo, ¿a qué te refieres con qué alguien más controla tu cuerpo? — "no estarás pensando lo mismo qué yo, ¿verdad?"  antes de que el cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Escuchame bien Steven, te ayudaré, realmente quiero ayudarte pero dime que mierda tienes que ver con el escarabajo, ¿a qué te refieres con qué alguien más controla tu cuerpo? — "no estarás pensando lo mismo qué yo, ¿verdad?"  antes de que el contrario pudiera hablar tres golpes se escucharon en la puerta del departamento.

— ¡Steven Grant! ¿Tiene un momento para hablar?— La cara de ambos chicos se tornó palida, el instinto de Ciara le decía que la puerta no debía ser abierta pero como le explicaba eso a Steven aka cachorrito asustado.

—¿Ves? dios, vienen por mi —Los golpes siguieron sonando, Ciara se alejó lentamente de la puerta para ir a la ventana de la habitación, en donde salió y se escondió en el techo, quería ayudar a Steven pero necesitaba algunos datos extra.

Pudo escuchar como los supuestos agentes interrogaban a Steven, la joven agradeció internamente al ya nombrado que no la haya delatado, trataba de recopilar toda la información posible de las estupideces que respondía su vecino y las preguntas de los "detectives" hasta que algo llamó su atención.

"Marc Spector... ¿nosotros conocemos ese nombre de algún lado verdad?" Ciara trató de recordar de donde conocían a ese tal Marc pero no tenía más tiempo.

—Ay Steven, ¿En qué mierda andas metido amigo? —lo último que escuchó dentro del departamento fue la puerta cerrándose, se habían llevado al chico, Ciara entró por la ventana nuevamente y confirmó que ya no había nadie en el departamento, salió y bajó hasta el estacionamiento— Neith, necesito que sigas al auto y me comuniques hacia donde van, iré tras de ti, ve —

Neith obedeció y comenzó a seguir el auto, a ella se le hacía mucho más fácil, después de todo podía cambiar de lugar en lugar mientras hubiese agua cerca, la joven agradeció que dentro del auto hubiese una botella de agua a la cual Neith pudo acceder y darle coordenadas exactas a su avatar. El camino fue largo y cada vez las calles se ponían peor, a dónde diablos lo llevaban, el auto en donde Steven iba se detuvó en un pequeño suburbio, Ciara detuvó la moto y bajó, claramente no sabía con lo que estaba lideando por lo que invocó el traje y subio hasta uno de los techos para ver mejor la situación.

"Ese niño ya me estaba cayendo bien así que es mejor que te apresures para salvar su trasero"

¿y qué crees que estoy haciendo? —su pequeña discusión terminó cuando el chofer y la copiloto bajaron dejando a Steven solo dentro del auto— Neith, dame audio, necesito saber por qué lo dejaron ahí — a través de la botella Ciara pudo oír la conversación que estaba teniendo el chico.

"¿Por qué está hablando solo?"

Eso lo descubriremos luego, lo más importante es ponerlo a salvo así que concen- espera...ese es...¿Harrow— "no puede ser, ¿el fanatico religioso obsesivo?" —Mierda, y creí que nos habíamos librado de él, todavía debe estar en busca del escarabajo — "Se lo trajimos en bandeja maldita sea, debemos salir de aquí Ciara, no puede obtenerlo, hablo en serio" —No, no puedo dejarlo aquí, no me obligues a dejarlo solo, pueden lastimarlo —Mientras decidian que hacer Steven y Harrow comenzaron a hablar, Ciara no podía oír esta vez.

𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙢𝙚 ; Moon knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora