Hunter's moon.

3.2K 484 195
                                    

Los escombros que habían tapado la entrada en dónde se encontraba la joven cayeron de una patada y detrás de estos Ciara apareció con su nuevo traje, traje que khonshu había diseñado para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los escombros que habían tapado la entrada en dónde se encontraba la joven cayeron de una patada y detrás de estos Ciara apareció con su nuevo traje, traje que khonshu había diseñado para ella.

— Se siente bien tenerlo de vuelta, el blanco es definitivamente mi color.—Ciara sacudió su traje y caminó fuera de la pirámide.

Caos.

Esa era la definición de todo lo que estaba pasando afuera, un maldito caos, por alguna razón que desconocía Ammit y Khonshu ahora eran gigantes y peleaban entre ellos.

— !Khonshu¡ ¿Dónde diablos está Marc? —gritó está mientras saltaba hasta llegar a lo más alto de la pirámide.

" ¡Ciara!...te vez igual de hermosa que la primera vez que te vi. Marc esta en el pueblo peleando con Harrow, ayúdalo."

Ciara asintió emocionada, sabía que estaba mal sentirse tan feliz siendo que la situación estaba horrible pero saber que Marc, Steven y Jake estaban vivos, era suficiente para hacer que su corazón se acelerara.

La joven abrió su capa y con un pequeño salto se lanzó de la punta de la pirámide, planeando gracias al viento de la noche que supuso que Khonshu estaba provocando, desde lo lejos pudo ver a Marc a punto de ser derrotado por Harrow por lo que cerro la capa para caer en picada y con sus pies en posición de patada, golpear por el costado a Arthur, alejándolo de Marc.

— ¿Ciara? — Harrow se levantó y apuntó con su cetro a la joven, lanzándole uno de los rayos de Ammit. No sirvió de mucho, Ciara levantó la capa para cubrirse, rebotando el rayo directo a Harrow, dejándolo tirado. Marc se levantó sin su máscara y corrió hasta ella, abrazándola con fuerza.— Lo lamento mucho, no debí mentirte.—La joven lo abrazó de vuelta, desapareciendo su máscara.

— Me alegro tanto que estén bien...— Está se separó, tomando la cara del chico buscando heridas o algún daño. Cuando se detuvo, Marc yo no era Marc, era Steven y hasta el traje había cambiado.

— Wow, te ves fantástica, ¿Qué estás usando? —Ciara no pudo evitar ponerse a llorar, recién había notado que pudo haberlos perdido para siempre. —No, no llores por favor.—Ahora era Marc nuevamente.

—Los extrañe tanto, te extrañé tanto Marc.— Esta volvió a tomar la cara de él y lo acercó para juntar sus labios, un beso que en secreto, Spector había estado deseando desde hace muchísimo. Ese beso expresaba todo lo que habían sentido durante su aventura, demostraba toda la emoción de volver a verse, estaban completos por fin.

No se detuvieron porque quisiesen sino porque Harrow se había levantado y porque sus secuaces ya habían llegado.

— Oye, tengo muchas ganas de mostrarte mis nuevas habilidades.— Habló esta vez Steven.

— Grandioso Steven, ahora muéstrame qué puedes hacer. Lúcete cariño. — Él asintió feliz de oír a la joven, aparecieron sus máscaras y se lanzaron a golpear a los idiotas que Arthur tenía por esbirros.

𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙢𝙚 ; Moon knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora