-Ok, hice algunas llamadas y cobré algunos favores.- Ciara guardó su celular y se acercó a Marc.
-¿y bien? -Preguntó él.
- Un amigo estuvo buscando información. Según la historia a Ammit la enterraron en secreto. Ni los dioses saben dónde está. Tenia demasiados seguidores y ya no sabían en quien confiar pero alguien debía saber, un medjay llamado Senfu, lo mandaron a registrar la ubicación de la tumba por si los dioses cambiaban de opinión y decidían mostrar misericordia. Hay que buscar el sarcófago de Senfu para poder encontrar la tumba de Ammit. -Terminó de explicar.
-Ah perfecto, solo un pequeño detalle...¿Dónde encontramos ese sarcófago?-Ella sonrió con orgullo y le mostró una ubicación en su celular.
-Iremos con un viejo amigo que es coleccionista. Su nombre es Mogart, sígueme.- Ciara comenzó a caminar con Marc tras ella, ella conocía a la perfección las calles, atajos y lugares por lo que no le llevo mucho tiempo ir a una zona de canoas, eran como taxis pero acuáticos. - shakhsan min fadliki. (Dos personas, por favor) le entregó un billete al dueño y le pidió que se quedara con el cambio.
-¿Algo que deba saber antes de ir con ese sujeto?-Marc y Ciara se sentaron en la punta de la canoa, alejados de las otras personas.
-Sí, la historia de que somos esposos se mantiene, eres Marc Spector, yo soy Ciara Spector, somos arqueólogos y estamos interesados en comprar el sarcófago de Senfu.—La joven iba a seguir hablando pero la risa de Marc la detuvo.- ¿De qué te ríes? ¿No te gusta el plan?—
—No, no es eso. Realmente te gustó la historia de que somos esposos ¿no?— Ciara se sonrojó al notar lo repetitiva que sonaba con el tema.— Aw, te sonrojaste y todo, que ternura.—
—No molestes Marc. Era decir que somos esposos o que somos hermanos y claramente no nos parecemos, porque tu eres feo.—Ciara miró sus uñas con arrogancia fingida solo para molestar al contrario
—En eso estoy de acuerdo.—Comentó tomando sus manos con timidez, como si fuesen la cosa más delicada que haya tocado alguna vez.
—¿En qué eres feo?.— Respondió ella tratando de ocultar lo nerviosa que estaba por el contacto con el chico.
—En que eres hermosa...—contratacó él, Marc miró su reflejo en el agua, viendo a Steven con los pulgares hacia arriba celebrando el avance que habían hecho. Ciara iba a contestar pero ya habían llegado a su destino.
—Bien, recuerda nuestra historia, andando.-Ambos caminaron con una sonrisa fingida hasta la entrada del lugar.— Hola Bek.-Le extendió la mano.-Ha sido un largo tiempo.-
—Ciara.— Bek le sonrió a la chica y le dió la mano— me da gusto verte, síganme.-Los tres comenzaron a caminar.— Él está ansioso por verte. Luego de madripoor, seguro que tienen mucho de qué hablar.— Su camino se detuvo en una cerca de madera, dentro habían algunas personas a caballo practicando El-Mermah —El señor Mogart los verá enseguida.—Bek se despidió con un gesto de cabeza y se fue dejandolos solos .
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙢𝙚 ; Moon knight.
Fanfiction𝐂𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐢ó 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 é𝐥, 𝐧𝐢 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ゜・。。・゜゜・。。・゜ Steve/Marc/Jake x...