Viaje.

3.5K 564 218
                                    

—¿De verdad nos vas a seguir a todos lados? —Marc se detuvo frente al aeropuerto para mirar a Ciara quien llevaba una pequeña maleta en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿De verdad nos vas a seguir a todos lados? —Marc se detuvo frente al aeropuerto para mirar a Ciara quien llevaba una pequeña maleta en su mano.

—Ya te dije que no te estoy siguiendo a ti, sigo a Steven y mientras no vea a ese cachorrito a salvo de tus planes de conquistar el mundo o lo que sea, no me pienso mover de su lado — "¿Por qué mejor no esperas a tu noviecito en Londres? solo serás una carga para nosotros" —No puedo esperar el momento para encerrarte de nuevo y que dejes en paz a Steven y Marc maldito celoso traicionero —

—Aun no me explican su pasado, ¿cómo conoces a khonshu? y no quiero que me cambien el tema de nuevo dormí pésimo en ese hotelucho de cuarta y ando de malas, no quieres verme peor...—Marc se acomodó la mochila que llevaba en el hombro y caminó junto a su vecina hasta la zona de abordaje en donde una linda chica les pidió su pasaje y pasaporte. Marc entregó los pasajes y pasaportes de ambos y espero que los dejaran pasar.

—Disculpe pero debo hacerles unas preguntas de rutina ante de abordar ¿A que viajan a Egipto?— Marc iba a contestar pero Ciara se le adelantó tomándole la mano frente a la señorita y mostrándole un lindo anillo.

—Somos recién casados, y como arqueólogos no hay mejor luna de miel que ir a egipto y conocer la gran pirámide de Guiza ¿No es así cariño?—Ciara lo abrazó por la cintura mirandolo directamente a los ojos, con la sonrisa más linda que hayan visto; Marc sintió un revuelo en su estómago al oír la excusa de la chica y ver su actitud amorosa. Y ni hablar de Steven, quien por poco se desmaya al escuchar a su amiga, era el más feliz en esta situación y hubiese deseado haber sido él quién recibiera el abrazo.

—Sí, exacto, venimos por nuestra luna de miel y a turistear un poco...—La señorita asintió satisfecha con la respuesta que había recibido y al no recibir sospechas de ambos "recién casados" frente a ella, los dejo acceder al avión felicitandolos por la boda.

—Ciara 1 - Señorita del abordaje 0— Susurró mientras caminaba dentro del avión buscando su asiento— aquí está. Siempre funciona esa excusa —Marc se sentó a su lado mirándola fijamente —¿Qué?—

—¿Cómo que siempre funciona? ¿Con quién más has venido a Egipto y con quién más has fingido ser esposos? —Por el tono que él ejercía la chica por un segundo se creyó que estaba celoso.

—Historias del pasado, ya no importan...—Ciara sacó su celular y colocó sus audífonos pero Marc se los sacó de un tirón— ay, qué pasa contigo ahora...—

—Aún no me has dicho como conoces a Khonshu...—La joven suspiró y se acomodó mejor para mirarlo, odiaba contar esa historia pero sabía que Marc no se rendiría hasta escucharla.—No quiero que cambien el tema de nuevo.—

—Pues si quieres oírla acomodate porque es tediosa — Haciéndole caso a la chica, se acomodó en su asiento mientras el avión despegaba — Hace décadas atrás vine a Egipto con mi en ese entonces pareja, Frank, no te voy a mentir, yo era muy ilusa e idiota, estaba perdidamente enamorada y hacia todo lo que él me pedía, solíamos vivir de robar tumbas o de robarle a mercenarios, era divertido—Marc sintió como la contraria acostaba su cabeza en su hombro, sintió que lo necesitaba así que simplemente la dejó hacerlo.— Hasta que un día llegó al hostal en donde nos quedabamos, actuaba raro y decía que había encontrado una tumba nueva y oh sorpresa, era una jodida trampa y me la comí de lleno —La chica levantó la cabeza y lo miró para seguir hablando— resulta que semanas atrás le habíamos robado a unos tipos muy importantes, este idiota se los topó en un bar y cuando estaban a punto de darle la golpiza de su vida les dijo que yo había sido la mente maestra detrás de todo, él solo era mi peón —Ciara apretó los puños con fuerza, odiaba recordar lo estúpida que era.

—Te traicionó...—Marc hizo una mueca de desagrado mientras veía la cara de la contraria, sus facciones estaban tensas.

—Cuando llegué a la tumba esa, me estaban esperando, ni siquiera alcancé a recibir una explicación de su parte, aún tengo las cicatrices de ese día y el recuerdo marcado en la cabeza como un recordatorio de que no debo confiarle mi vida a nadie más que a mi. —Esta se acomodó en el asiento de nuevo y soltó una bocanada de aire que no se había dado cuenta que había estado reteniendo.

—¿Ahí conociste a khonshu? —La joven sonrió al recordar eso haciendo que Steven también sonriera en el reflejo de la ventana del asiento de la chica.

—Ese imbécil—Ciara cerró los ojos tratando de ver en su mente lo que había pasado ese día— Sí, ahí fue cuando lo vi por primera vez. Estaba a punto de morir desangrada, me había apoyado en una de las paredes del lugar, había aceptado mi destino y solo estaba esperando que llegara; Lo vi salir de una de las estatuas de la tumba, camino a paso lento hasta quedar frente a mi y me extendió su mano —la joven estiró su mano hacia arriba y su sonrisa se borró— no sentí miedo, me sentía en paz con él como "protector" y todo iba bien, me prometió tantas cosas maravillosas, yo acepté ser su avatar, le tomé confianza, cariño, era mi única familia y le estaba agradecida de haberme salvado, me daba cumplidos, regalos, oh y el traje, extraño tanto su traje... y sin ofender a Neith por supuesto, el que ella me dió es maravilloso —

"Ajá, trata de arreglar lo que dijiste traidora"

"Perfecto, khonshu 1 - Neith 1, veamos a quien prefiere"

Marc rodó los ojos y le hizo una seña a la contraria para que siguiera hablando —Las cosas cambiaron con el paso de los años, no podía tomar un descanso, ir a citas, salir con amigos o permanecer en un mismo lugar mucho tiempo, no me dejaba hacer cosas que me gustaran y estaba tan cansada Marc, estaba muy cansada de ver sangre en mi ropa, mis manos, mi conciencia, no me sentía viva. —Marc se mordió el labio tratando de contener los sentimientos que pedían a gritos salir, cómo le podía explicar que él se sentía igual, qué quería escapar y tener una vida normal.

—Ahí fue donde lo encerraste...—Ciara asintió con tristesa.— ¿Te dolió hacerlo?—

—Sí...fue mi compañia durante mucho tiempo Marc, yo de verdad esperaba no tener que llegar a aquello y khonshu, sé que no me crees... sé que me odias pero no podía más con la situación, era mi única salida así que con la misma estatua de la que salió, lo encerré, no podía con la culpa de todo lo que había hecho por él así que tomé la salida rápida — La joven levantó la cabeza para mostrarle la cicatriz de una bala bajo su mandibula — Fui al inframundo a pagar por mis pecados y ahí conocí a Neith, por eso le sirvo y me alegra hacerlo. —Ciara sonrió mostrando esa perfecta hilera de dientes, Marc la envidiaba, ella era mucho más valiente que él.

Nadie dijo nada después de eso, la joven se colocó un audífono y el otro se lo colocó al chico sentado a su lado, colocó su playlist favorita y sonrió mirando por la ventana.

"𝙄𝙛 𝙞𝙩'𝙨 𝙖 𝙨𝙚𝙫𝙚𝙣 𝙝𝙤𝙪𝙧 𝙛𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙤𝙧 𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙩𝙮-𝙛𝙞𝙫𝙚 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙚 𝙙𝙧𝙞𝙫𝙚
𝙄𝙣 𝙢𝙮 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙩𝙞𝙤𝙣, 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙬𝙖𝙞𝙩𝙞𝙣' 𝙡𝙮𝙞𝙣' 𝙤𝙣 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙞𝙙𝙚
𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙝𝙖𝙣𝙙𝙨 𝙗𝙚𝙩𝙬𝙚𝙚𝙣 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙩𝙝𝙞𝙜𝙝𝙨
𝙎𝙩𝙤𝙥 𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙖𝙞𝙩 𝙖 𝙨𝙚𝙘
𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙩 𝙢𝙚 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩, 𝙢𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣', 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙙𝙞𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙚𝙭𝙥𝙚𝙘𝙩?
𝙄'𝙙 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙗𝙡𝙮 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙝𝙖𝙣𝙙𝙨 𝙖𝙧𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙘𝙠 "

Steven no paraba de rogarle a Marc que lo dejara salir un rato pero no importaba cuanto berrinche hiciera, ni cuan enojado estuviese, Marc no quería separarse de Ciara, desde hace mucho tiempo no se sentía tan cálido y a pesar de que no hayan vuelto a decir una palabra en lo que quedaba de viaje, no les pareció extraño o incómodo, estaban felices y a gusto en su silencio, eso era suficiente.

─── ∙ ~☽~ ∙ ───

Tengo dos caps más escritos pero no sé si subirlos al tiro o mañana :(

Nuevamente, gracias por apoyar la historia me hace muy feliz que les guste, las quiero uwu

𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙢𝙚 ; Moon knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora