2025, Londres.
—Ya cállate, estaré bien, ambas sabemos que puedo cuidarme sola— Por el otro lado de la pantalla de mi celular oigo a mi amiga Jane reír.— Sé que sabes cuidarte sola, es solo que mi instinto materno sale a flote cuando te veo, te fuiste ayer y ya te extraño tanto, María también te extraña muuuuucho— Suelto una enorme carcajada al ver como finge limpiar una lágrima, dejo la caja de cartón en el suelo y tomo el teléfono.
— Pues dile a María que cuando nazca le llevaré el oso de peluche más grande que jamás verá en su vida, también las extraño pero ahora debo cortar o no terminaré de desempacar nunca y ya es tarde, saludame a Max, sí? te quiero, adiós — Lanzo un beso a la cámara antes de cortar la llamada; Jane fue mi primera amiga cuando llegue a los angeles, me ayudó mucho, me dejó vivir con ella y su esposo hasta que encontré un buen trabajo y pude mudarme, es una mujer excelente y será una gran madre.
Lamento tanto tener que alejarme de ella, lamento tanto mudarme a Londres; pero no podría permitir que alguien la lastime, menos ahora que estaba embarazada de su primer bebé, la habían llamado María, no podría vivir tranquila cerca de ella sabiendo que en cualquier momento podrían atacarlas para buscarme a mi, no otra vez.
Agito mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos y camino hacia la puerta del apartamento para tomar otra caja, en cuanto llego a ella el elevador del pasillo se abre y de él cae un hombre vestido de camisa negra y pantalón de vestir, su cabello azabache esta desordenado y tiene la frente sudada, por su expresión supuse que estaba aterrado por costumbre me pongo en posición de defensa pero no viene nadie en el elevador con él, suelto un suspiro y me relajo.
—Hey, ¿estás bien amigo? —Corro hacia él y me agacho a su altura, me mira asustado y asiente con la cabeza —Okey, a la cuenta de tres nos levantamos ¿sí? —Este asiente, le extiendo la mano, tembloroso la toma y lo ayudo a ponerse de pie.
—Yo...lo siento mucho, mi mano está sudada, ni siquiera sé que me pasa, creo que estoy oyendo voces y me vuelvo loco, mi pez apareció con una aleta de más, aparezco en lugares que no debería y no entiendo porque te cuento esto a ti, debes pensar que estoy loco ¿crees que estoy loco? — Suelto un suspiro mientras lo veo caminar de un lado a otro con una mano en su mentón y la otra moviéndose al ritmo de sus palabras, tiene unas ojeras bastante marcadas y por cómo susurra y arrastra las palabras me doy cuenta de lo cansado que está, aunque es bastante atractivo dejo recalcar "sabes que compartimos pensamientos, ¿no?"
—Demasiada información pero puedo con ello, no creo que estés loco pero definitivamente te hace falta una buena taza de té y dormir un par de horas amigo — esta vez me mira más relajado y suelta un enorme suspiro antes de abrir de manera torpe la puerta junto a la mía sin dejar de mirar el elevador. "raro"
— Ay no, que descortés de mi parte, lo siento tanto — limpia su mano en la camisa que lleva puesta y la estira hacía mi— soy Steven, vivo aquí, osea, eso ya lo sabes, me viste abrir la puerta, olvida todo lo que dije por favor, no soy tan raro lo prometo — Termina de balbucear mientras mantiene su mano estirada para que la estreche con él en un intento extraño de presentación. "y pensaba que la gente de los Angeles era loca"
—Soy Ciara, acabo de mudarme aquí al lado— estrecho su mano con una sonrisa amigable tratando de relajar el ambiente.
— ¿Necesitas ayuda con las cajas? De todos modos tu me ayudaste antes y ahora somos vecinos, no quiero que te lleves una mala imagen de mi — Niego con la cabeza mientras tomo dos cajas del suelo.
—No te preocupes, solo me quedan un par, ve a casa a descansar y a beber un té, debes necesitarlo —entro a mi departamento y dejo la caja sobre la mesa mientras lo veo quedarse quieto frente a mi puerta— ¿pasa algo?
—Yo...Mi puerta se cerró y las llaves quedaron dentro...— "No Ciara, no puedes reírte de este pobre hombre, concéntrate por favor" una enorme carcajada escapa de mi, trato de apoyarme en el mueble del comedor mientras afirmo mi estómago, puedo ver como la cara de Steven se tornaba roja de vergüenza, es tan lindo—
—Ay, eres tan tierno, pasa por favor, nuestras escaleras de emergencia conectan entre sí, puedes pasar por ahí —Termino de reír secandome una lágrima mientras me acerco a él y tomo su mano para guiarlo hasta la ventana de mi habitación.
—Muchas gracias y lamento todas las molestias, eres nueva y ya me has visto en mis peores facetas, que vergüenza— se rasca la nuca mientras pasa por la ventana hasta la escalera.
—No te preocupes, eres una buena persona Steven, todos tenemos días de mala suerte, espero los tuyos acaben pronto —palmeo su espalda y me despido con la mano para volver a cerrar la ventana, lo último que veo antes de cerrar las persianas es a él despidiéndose con la mano.
─── ∙ ~☽~ ∙ ───
Nada que decir aparte de Steven supremacy 😩🛐🛐
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙢𝙚 ; Moon knight.
Fanfiction𝐂𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐢ó 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 é𝐥, 𝐧𝐢 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ゜・。。・゜゜・。。・゜ Steve/Marc/Jake x...