—Marc, ya despierta, llegamos —Ciara le movió con fuerza el brazo hasta que por fin se despertó — Gracias al cielo, creí que te habías muerto amigo, toma tu mochila y vámonos, tengo que hablar con unas personas si queremos encontrar a Harrow—La joven bajó su maleta de mano y le pasó la mochila a Marc.
—¿Con quién debes hablar? —Preguntó el chico aún adormilado mientras bajaban del avión.
— Tengo contactos de cuando vivía aquí, ellos deben haber escuchado algo sobre el culto de Ammit, si tenemos suerte daremos con alguno de los integrantes y nos darán la ubicación de la tumba. — Salieron del aeropuerto para buscar un taxi, Ciara levantó la mano y gritó— ¡Sayaarat 'Ujra!(Taxi) — Un taxi se detuvo frente a ellos, entraron y la joven le dio un papel al chofer— 'iilaa eunwan alsahifat min fadlik (A la dirección del papel, por favor)—Marc sonrió al oír a la joven hablando en árabe, era bastante atractivo a su parecer.
—¿Desde cuando hablas Árabe?— Preguntó él.
—Cuando fui avatar de khonshu, viví aquí mucho tiempo así que tuve que aprender el idioma para poder sobrevivir, la persona con la que iremos ahora fue una de las que me enseñó, es grandioso! —La sonrisa que mostró Ciara al hablar de esa persona no fue del agrado ni de Marc ni de Steven, estaban celosos. El viaje continuo tranquilo hasta que el taxi se detuvo, el chofer les dio el total, pagaron y se bajaron frente a un lujoso hotel.
—Este tipo debe tener un negocio bastante turbio si maneja un hotel como este— Comentó Marc mientras se dirigían dentro, Ciara tomó su mano fingiendo nuevamente que eran esa pareja de vacaciones. Llegaron a la recepción y la Joven saludó amablemente a la recepcionista.
—Busco a Haid, el sabe que vine cariño. —La señorita sonrió y les hizo un gesto con la cabeza para que la siguieran, los guio hasta una linda sala privada, alfombras de terciopelos, lindos espejos y candelabros, oh y por supuesto, un montón de objetos robados.
—Ciara, bella mía, es un gusto tenerte por aquí de nuevo, se extrañaba tu deslumbrante presencia en nuestro hotel. —Haid, un chico alto y guapo de tez morena y cabello oscuro se acerco a la chica tomando su mano y dejando un beso en ella. Por los espejos Steven se quejaba con Marc por dejar que otro tipo le coqueteara, si fuese por Marc ya le hubiese partido la cara pero la decisión era de Ciara y ella se veía a gusto recibiendo ese tipo de tratos. — ¿y quién es este guapo joven junto a ti?—
— Hola Haid, también te extrañé, este es Marc, mi esposo. —Marc estrechó la mano con el moreno quien se veía bastante contento de escuchar esa noticia. Mientras que el corazón del chico volvió a latir con fuerza al oír esas palabras, Steven le rezaba al cielo para que le tocara a él oír eso en persona.— Perdón que apure nuestro encuentro pero realmente tenemos prisa, estamos ocupando el tiempo de nuestra luna de miel en esto ¿conseguiste lo que te pedí por teléfono?—
—Sí, aquí está su nombre y en donde va a estar esperándote. Y felicitaciones por la boda, eres afortunado Marc.—Haid le entregó un papel con los datos anotados a la joven, antes de que ella pudiese tomarla, este le tomo la mano y la acercó en un abrazo— Tu y yo tenemos mucho que hablar sobre tu vida en américa querida...— le susurró.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙢𝙚 ; Moon knight.
Fanfiction𝐂𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐢ó 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫í𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 é𝐥, 𝐧𝐢 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. ゜・。。・゜゜・。。・゜ Steve/Marc/Jake x...