Ammit.

2.6K 465 133
                                    

—Marc, Steven, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Marc, Steven, por favor. Despierten...— Las lágrimas brotaban de sus ojos mientras movía el cuerpo de los ya nombrados buscando señales de vida.

"No va a despertar, está muerto, ya vámonos."

Harrow y su equipo habían escapado con la estatuilla de Ammit.

Lo que Neith había hecho solo había causado una gran disputa con su avatar

— Vete a la mierda, todo esto es tu maldita culpa, yo pude haberlos protegido, pude haber salvado a los 3...¿por qué fuiste tan egoísta? —

"¿egoísta? yo te salvé la vida, Marc es un mercenario que te mintió, está casado, Jake un asesino, él único decente ahí dentro era Steven y sinceramente, era un cachorro inservible."

—No me salvaste de nada perra insensible, puedo regenerarme, tenía el traje, nada iba a pasarme...¿Sabes qué? olvídate de todo esto, liberame de inmediato, ya no quiero saber nada de ti. Ya no seré tu avatar.— Sentenció la joven.

"No puedes hacerme esto, yo te saqué del inframunfo, ¡yo te salvé!"

—No Neith, YO te saqué de ahí, fui tu pase de salida ¿no? me utilizaste, hiciste que mataran a Marc, ¡HICISTE QUE MATARAN A STEVEN Y JAKE! —Ciara la miró con disgusto levantándose del suelo.— Esto se acabó, deberás buscar otro avatar, no seguiré contigo.—

"¿Crees que puedes dejarme? Eres una humana más. Yo soy la que te da el poder, yo soy la que hace todo el trabajo."

—Puedo y lo haré. El trabajo siempre lo hice yo, sin traje o con traje de todos modos siempre lo hacía yo. Ya no trabajaré contigo, liberame o sufre las consecuencias.— La deidad miró con desprecio a la joven.

"¿Consecuencias? já, te vigilé lo suficientemente bien para que no pudieses traicionarme como lo hiciste con khonshu."

—Ay Neith, si Khonshu no pudo averiguar que trataba de encerrarlo a sus espaldas ¿Por qué crees que tu sí lo harías? No eres tan especial cariño.—Ciara rio sarcástica mientras Neith se enojaba cada vez más.

"Solo hice lo que debía hacer, proteger a mi Avatar. Esos idiotas no importan Ciara, que Ammit vuelva a la vida no sería tan malo. Eres buena, te salvarás y vivirás una vida en paz, viviremos una vida en paz."

—¿De qué mierda hablas? Ammit es un monstruo, es capaz de castigar a un niño por robarse un dulce, estás mal... —La joven sacó de su bolsillo un broche de oro con una flecha y arco en él.—  Llegamos a un trato, rompiste ese trato para salvarte a ti misma, así no funcionan las cosas.—

𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙢𝙚 ; Moon knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora