Kim Eunyoung era una madre maravillosa, ella misma lo sabía. Nunca se dejó manipular por ningún alfa, pues era de carácter fuerte muy en el fondo. Ella sola le había dado una buena vida a su cachorro, e incluso si en algún momento llegaron a mudarse con su padre en la granja familiar para que Taehyung creciera en un entorno más tranquilo, no dejó que nada les faltara.
Lo amaba con su alma, era la luz de sus ojos y su corazón. La razón de que recordase diariamente que no necesitaba de ningún alfa para hacer las cosas por sí misma.
Pero también era una persona blanda y gentil que aún no terminaba de asimilar por qué unos padres irían a pasar tanto tiempo lejos de su cachorro.
Podía entender que algunos trabajaban diariamente para darle lo mejor a sus hijos, tanto que el tiempo no les rendía lo suficiente para que pudieran pasar sus descansos con ellos. Pero ¿No era eso doloroso al final de cuentas? Era una pregunta que no sabía si podría hacer, puesto que los señores Jeon casi no iban a visitarlos y ella no quería molestarlos cuando estaban tan ocupados.
Como ese día, igual que la mayoría de veces.
Por eso tampoco se sorprendió cuando su cachorro llegó acompañado de cierto omega, mismo que se encontraba degustando de su receta de fideos caseros en el comedor de su hogar.
—¿Kookie puede pasar la noche aquí?
Esa pregunta también era de esperarse, como cada fin de semana, especialmente desde que Jeon Jungkook comenzó a desprender aquel sutil perfume de fresas que tenía a su cachorro más que encantado pese a no haberse presentado aún.
—Claro, cariño, pero hay que pedirle permiso también a su madre —dijo con una suave sonrisa mientras le servía más jugo de Jamaica al cachorro Jeon.
—Mamá ya sabe —respondió Jungkook—. Dijo que si usted lo permitía estaba bien.
—Uh... De acuerdo —dijo Eunyoung, no muy convencida de lo sencillo que era para la madre Jeon dejar que su cachorro más joven estuviera tan lejos de casa con esa frecuencia—. De todos modos hablaré con ella por teléfono.
—No te preocupes, Eunnie. ¿Qué es otro fin de semana con Jungkook aquí? Apuesto a que te gustaría seguir viniendo en el futuro ¿cierto?
Todos miraron al abuelo Kim cuando entró al comedor, el viejo alfa dueño de la granja, y éste miraba a su invitado esperando por su respuesta. Jungkook asintió mientras tragaba el jugo en su boca, sintiendo las mejillas y orejas calientes de sólo pensar en que podría seguir yendo a ese lugar si es que su amistad con Taehyung perduraba muchos años más.
El lobo de Jungkook sería más que feliz si así fuera.
—Necesitamos conseguir un huevo para nuestro proyecto —soltó Taehyung recordando el motivo inicial por el que Jungkook se encontraba ahí.
—¿De qué es el proyecto? —preguntó su madre de pie a su lado después de dejar la jarra de jugo en medio de la mesa, apoyando una mano en el respaldo de su silla y la otra en la cadera.
—Tenemos que cuidarlo por tres semanas como si fuera un cachorro.
—Ah, recuerdo cuando tu madre hizo lo mismo a tu edad.
Taehyung abrió los ojos en grande, no esperándoselo, haciendo reír a su abuelo.
—¿En serio?
—Pues claro. Todos tienen que hacerlo en algún momento si en el futuro planean cuidar de un cachorro real.
Aquella revelación lo hizo jadear.
—¡Lo haré bien! ¡Lo haremos muy, muy bien!
—Entonces ¿Les parece bien este? —habló su madre asomándose desde el refrigerador a donde había ido a buscar lo que quería, alzando uno de los huevos más grandes que consiguió en el supermercado esa mañana.
Taehyung negó y Jungkook sólo se mantuvo en silencio esperando a que él explicara lo que quería hacer y en lo que obviamente iba a apoyarlo porque era su mejor amigo y, por favor, sería fascinante si lo conseguían.
—Queremos intentar con uno de gallina y ver si sale un pollito de ahí.
—¡Pues andando! —exclamó el abuelo Kim dando un sonoro aplauso—. Veamos si las gallinas tienen algo.
🐇🐇🐇
mi amiga y yo no alcanzamos boleto para ir a ver a daddy yankee oppar y me awite
ahora estoy usando el dinero para empezar a armar mi outfit inspirado en hobi con traje de dior en tear pero rosa ajjsjajsjas
gracias por leer ;w;
💚✨
ESTÁS LEYENDO
Fluffy like cotton / TaeKook
Short Story"Y la fantasía puede hacerse realidad" Segundo fragmento de "Cuentos de Temporada", una colección de cuentos cortos dedicada a mis cinco temporadas favoritas. 🌸San Valentín 🐇Pascua🐇 Halloween Día de Muertos Noche buena/Navidad Omegaverse Alfa! Ta...