Chapter 12

2.8K 560 19
                                    

La cara de Ji Yue era fea, no solo cansada sino también vigilante. En este momento, Jiyue estaba casi en problemas y el hijo del director no siguió haciendo nada. Los padres de Jiyue han venido al hospital para pelearse varias veces, por lo que Jiyue casi fue violada. Todo el hospital sabe lo que pasó.

Hace dos días, Ji Yue también se vio obligada a tomar una licencia para volver a ocuparse de estos asuntos.Después de todo, el ruido de sus padres en el hospital tuvo una mala influencia.

El rostro de Ji Yue era feo, su expresión era sombría y todo su cuerpo estaba lleno de desesperación. Rígidamente torció la comisura de su boca y le sonrió a Su Yunxi, saludándola. Mirando la apariencia de Ji Yue, Yang Liu y Ye Ye no son buenos para acercarse a consolarlos en este momento. Desde el anterior candidato a enfermero jefe caliente hasta ser asignado a la retaguardia, Ji Yue ha perdido más que su reputación.

La expresión de rechazo de Ji Yue debe evitarse si es una persona perspicaz. Su Yunxi se tocó la nariz, pensando que estaba trabajando duro por la felicidad futura de Ji Yue, no que estuviera ciego.

Ji Yue se escondió en la esquina y miró con su teléfono. Cuando Su Yunxi se acercaba, la pantalla del teléfono móvil se iluminó y llamó una persona con el nombre "Querido".

Ji Yue se mordió la boca, las lágrimas gotearon en la pantalla del teléfono, pero no se conectaron.

Con solo mirar esta nota, sé que debería ser el novio con el que Ji Yue ha estado saliendo en línea durante tres años y está a punto de aparecer.

"Hermana Yueyue, tu novio, ¿por qué no contestas el teléfono?" Su Yunxi sostuvo una taza de leche y mostró completamente lo que significa perder un ojo. Los ojos de Yangliu y Ziye que estaban de pie enfrente estaban a punto de tener calambres, pero Su Yunxi no se despertó: 'Ven y aléjate.

Ji Yue se secó las lágrimas de la cara presa del pánico y apagó la pantalla de su teléfono. “No es nada.” Bajó la cabeza, y había un indicio de asfixia en su voz baja y ronca.

Su Yunxi no pareció escucharlo y tomó un sorbo de leche con una mirada de emoción. "Hablando de eso, conocí a un hombre fuera del hospital y dije que era tu novio. Aunque es bastante guapo, ni siquiera puede decir dónde vives. No creo que tenga ningún sentido..."

"¿Quién? ¿Dónde?", Ji Yue se levantó abruptamente y miró a Su Yunxi con ojos rojos de sorpresa.

Su Yunxi tomó otro sorbo de leche con expresión inocente. "Está justo enfrente del hospital. Lo conocí cuando fui a comprar un cono. Creo que me preguntó cuando vio la bata blanca que llevaba puesta. Es más o menos de la misma altura que yo, pero no tan guapo como yo. Descuidado barba y ojos inyectados de sangre por dentro. Llevaba una mochila grande y dijo que era tu novio. Después lo vi venir al hospital, pero el guardia de seguridad lo invitó a salir”.

Los padres de Ji Yue estaban causando tantos problemas en el hospital que incluso el decano se alarmó. El incidente casi se perdió en la televisión, lo que hizo que la dirección del hospital se sintiera muy insatisfecha. Así que no es de extrañar que el guardia de seguridad que fue multado con una bonificación pueda estar feliz cuando vino alguien del novio de Ji Yue.

En cuanto a si vino o no, a Su Yunxi no le importaba mucho. De todos modos, según el momento, ese novio estaba en Haicheng en este momento.

Ji Yue se quedó allí parada, con lágrimas corriendo por su rostro. Su Yunxi fingió estar sorprendida, justo cuando quería mostrar sus habilidades de actuación, Ji Yue ya se agachó y gritó con el rostro cubierto.

"Él ya no me quiere, ¿lo he perdido también? Woohoo ..." Ji Yue lloró amargamente, presionando su voz sollozante con profunda desesperación.

Yang Liu y Ye Zi no tenían nada de qué preocuparse en este momento, por lo que corrieron y se pusieron en cuclillas mientras abrazaban a Ji Yue para consolarlas. Bajo la ira, Ye Ye pellizcó ferozmente la pantorrilla de Su Yunxi, y la cara de Ye Ye estaba roja de ira.

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora