Chapter 32

2.1K 414 8
                                    

El fin de los tiempos, estas dos simples palabras representan una crisis infinita.

No sabes cuándo te convertirás en zombi, no sabes cuándo te comerán los zombis. No sabes cuándo las personas que te rodean se convertirán en zombis, y no sabes cuándo los zombis se comerán a las personas que te rodean.

Al convertirse en un usuario avanzado, parece que la seguridad de la vida se ha garantizado hasta cierto punto. Pero cuando la gente común que te rodea muere una tras otra, no solo tienes que soportar la tragedia de una grave disminución de la calidad de vida, sino también soportar una presión cada vez más invisible.

Mientras sea un ser humano normal, a nadie le gustará el fin de los tiempos.

Su Yunxi cree que todavía es un ser humano normal, le gusta la comida y los hermosos paisajes. Le gusta y le gusta salir a viajar, le gusta y le gusta anidar en la habitación y ver pequeñas películas despacito.

Desafortunadamente, solo por la existencia de los últimos días, sus gustos básicamente se han reducido a nada.

Como es el disfrute espiritual, la felicidad y la búsqueda material. Como un ser humano ordinario, Su Yunxi, que se ha estado abrazando durante más de 20 años, siente que anhela la vida de Xiao Gongju.

Bueno, la vida del principito también está bien.

En público, el estallido de energía se mejoró para convertirse en el primer usuario de habilidad de segundo nivel del punto de seguridad completo, lo que no solo le dio a Su Yunxi un sentido completo de presencia en la mente de todos los sobrevivientes, sino que también multiplicó el peso en el mentes de oficiales militares de alto nivel.

Esa noche, Su Yunxi fue escoltada a casa por treinta guardias. En poco tiempo, sus vecinos cambiaron dos casas. Hay cuatro miembros especiales más poderosos y vigilantes para proteger la seguridad de Su Yunxi cuando sale.

"¿Solo hay cuatro?" En la habitación, Su Yunxi se sentó contra la pared y tomó un palillo grande de cordero tierno. Después de enjuagarlo en la olla picante, lo puso en su propio tazón de salsa de sésamo.

Con una sonrisa, miró a Li Xiao, que había regresado de preguntar sobre las noticias, y golpeó a Yu Bo con el hombro.

Yu Bai miró a Su Yunxi y fue al refrigerador a buscar una lata de Coca Cola helada. Li Xiao quedó atónito por la pregunta y miró a Su Yunxi un poco tonta. "Cuatro, ¿no es eso suficiente?"

La producción de verduras y carne en el espacio se ha disparado mucho con la mejora espiritual de Su Yunxi. Bajo la situación de que no pueden dárselo a otros por el momento, un grupo de personas se enamoró de la olla caliente.

De esta manera, la velocidad de consumo de las cosas se puede mejorar mucho y el cocinero puede ahorrar mucho esfuerzo. El dicho externo es que Su Yunxi y Yu Bai barrieron un gran almacén de supermercado cuando estaban fuera, y las cosas se romperían si no se consumieran rápidamente.

El espacio del usuario de energía espacial solo tiene una pequeña capacidad de conservación, como frutas, verduras y carne, que solo se pueden almacenar durante quince días. Para que todos comieran más, Su Yunxi también trabajó duro.

Hu Tian puso una salsa de sésamo a su lado y Li Xiao se sentó en silencio. En la gran mesa redonda que se trajo de la comida, una olla del doble del tamaño de la olla ordinaria de pato mandarín burbujeaba con calor y fragante.

Sobre la mesa se envasan en potes la col, las espinacas, la lechuga y hasta el cilantro, las costillas de res y cordero, la panceta, los callos, etc., e incluso se colocan directamente los potes tan grandes como los de lavar.

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora