Chapter 83

1K 212 7
                                    

Yu Bo se quedó quieto en la oscuridad y observó la escena frente a él, y los dos autos grandes finalmente escaparon. Después de todo, la persona a cargo del monitoreo en la Base Yunbo ya tomó medidas, y si aún no pueden salir, será la cara de Yu Bo.

Cuando aparecieron esas personas con uniformes negros, las expresiones en los rostros de Wang Wu y otros cambiaron a desesperación. Después de aguantar otros diez minutos, un grupo de personas a cargo de la batalla se miraron entre sí y luego comenzaron a retirarse lentamente.

Lentamente, el automóvil que originalmente estaba protegido en el medio se convirtió en el frente.

"¿Qué estás haciendo, por qué no nos llevas rápido?" Ding Ling estaba tan asustada que todo su cuerpo se quedó flácido y no se atrevió a moverse en el asiento trasero.

Yu Sihou todavía estaba esperando algo, pero cuando descubrió que esas personas realmente querían dejarlos, tuvo que llamarlos directamente.

Agitó el dispositivo de señal en su mano hacia esas personas, y su rostro que siempre se había visto como un budista también tenía una expresión horrible. Wang Wu y los demás se miraron de mala gana nuevamente, la formación cambió nuevamente, y una persona se subió al automóvil de Yu Sihou y los dos y encendió el automóvil.

Tal vez Yu Sihou también sabía que no era bienvenido, así que cuando salió, el auto fue modificado. No solo es lo suficientemente resistente para resistir los ataques de habilidades de segundo nivel y bestias alienígenas, sino que también se instala una red protectora entre el asiento del conductor y la fila trasera. Obviamente, Yu Sihou no solo tenía miedo de morir a manos de otros, sino también a manos de estas supuestas personas.

Y estos dispositivos fueron, de hecho, la razón por la que Wang Wu y otros tuvieron que comprometerse.

Antes de que saliera el dispositivo en la mano de Yu Sihou, la persona del lado de Yu Jieyi ya lo había dejado muy claro. Si Yu Sihou usó esa cosa, significa que no murió en la Base Yunbo.

En ese momento, Wang Wu y otros serán enterrados con Yu Sihou dondequiera que vayan.

Los miembros de la familia de Wang Wu y otros todavía están en la Base Glory. Si no fueran atrapados mortalmente, incluso si fueran sobornados, sería absolutamente imposible que fueran leales.

El auto arrancó, persiguiendo directamente a los dos grandes camiones anteriores. Hay más personas en el automóvil, y si el objetivo de estas especies alienígenas se puede transferir, naturalmente tendrán un poco más de posibilidades de sobrevivir.

Además, un automóvil siempre es más rápido que un camión grande.

Desafortunadamente, Dios no quiso. Antes de que los autos pudieran arrancar por completo, una roca destrozó el camino de donde había salido el camión. Wang Wu y los demás maldijeron varias veces y tuvieron que cambiar de dirección y huir en otras direcciones.

El automóvil se alejó a menos de unos pocos cientos de metros y varios automóviles se dispersaron lentamente. Esta vez, incluso Yu Sihou no pudo decir nada más, después de todo, un automóvil con malas condiciones en la carretera era como jugar en un trampolín.

Hubo un fuerte estruendo, y una larga sombra salió de la oscuridad, derribando el auto en el que viajaba Yu Sihou.

"¡Ah, ah, ah!" El deseo de supervivencia supera la sensación de miedo. Aunque es la capacidad de acumular 'drogas', también es un usuario de habilidad de segundo nivel después de todo.

Con la ayuda del cinturón de seguridad, Ding Ling gritó, abrió la puerta y salió corriendo después de que el auto volcara varias veces. El conductor de enfrente, que estaba a punto de ser abandonado por los otros hermanos, mostró un rastro de maldad siniestra en sus ojos y aprovechó el esfuerzo de Ding Ling para abrir la puerta, se apresuró y cortó la mano de Yu Sihou que sostenía la señal.

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora