Chapter 85

1K 224 19
                                    

Huangfu Aotian solo sabía que los poderes curativos de alto nivel eran muy importantes y que podían ayudar a las personas a subir de nivel rápidamente y evitar desvíos. Con la existencia de significados metafóricos en sus propias bases, este tipo de conocimiento es todavía muy unilateral. Es como esos artículos de lujo de edición limitada, que son caros pero uno mismo puede tenerlos.

Pero después de bajar dos veces, después de dos breves cooperaciones con Su Yunxi, Huangfu Aotian sabía que antes era demasiado simple. El lujo de edición limitada sigue siendo mucho peor que el hecho a medida único en su tipo.

Tener un usuario avanzado del sistema de curación de alto nivel ya no es un problema importante, sino si puede dominar la ciudad marítima, todo el país o incluso el mundo.

Las dos colaboraciones con Su Yunxi tomaron un promedio de dos o tres días cada vez. Pero el tiempo real de lucha suma menos de dos días. En estos dos días cortos, Su Yunxi pudo romper la barrera y actualizarse directamente cada vez. De hecho, Yu Jieyi le proporcionará muchos núcleos de cristal limpio para ayudarlo a subir de nivel rápidamente, pero mientras esos núcleos de cristal limpio sean ricos, poderosos y poderosos, puede comprarlos sin Yu Xieyi.

Y lo que Su Yunxi le dio fue la experiencia revolucionaria en la batalla. Ese tipo de devoción por la batalla, sin la menor preocupación por ello. No solo lo hace sentir feliz y complacido, sino que también permite que su cuerpo movilice más hábilmente la energía del aire circundante para consolidar su propia fuerza.

¿Cuál es el concepto de quinto nivel? No es exagerado decir que, además de Su Yunxi, un usuario de poder curativo de quinto nivel, me temo que Huangfu Aotian es un usuario de poder de quinto nivel.

Y su Huangfu Aotian sigue siendo una habilidad de tipo fuego del sistema de batalla.

Huangfu Aotian miró a Su Yunxi con ojos ardientes, como si estuviera mirando un tesoro sin igual. Aunque todos pueden pedir prestado, pero las cooperativas de ahorro y crédito todavía no se pueden comparar con el banco central.

Los miles y miles de millones que quiero solo pueden ser proporcionados por un banco central como Su Yunxi.

"Doctor Su, ¿está interesado en venir a nuestro Glory? Puedo garantizarle que mientras venga, definitivamente será la primera persona en Glory" Su corazón estaba caliente, pero Huangfu Aotian aún controlaba su emoción.

Con una ligera sonrisa, preguntó con una voz cálida. El tono era suave y sonaba como una simple invitación por respeto.

Su Yunxi quería volver a poner los ojos en blanco, ya era lo suficientemente malo como para cargar a su oponente oculto de forma gratuita, ¿y tenía que ir a trabajar para la otra parte?

Je, qué primera persona, ¿cómo podría ser posible que alguien como él pudiera superar a alguien como Huangfu Aotian en el territorio del oponente?

Además, ¿es él Su Yunxi el que se inclinará por el poder?

"No, estaba muy feliz en Yunbo".

Su Yunxi tenía la sonrisa correcta en su rostro, gentil pero educada. ¿Quién es Huangfu Aotian? Naturalmente, puede ver el rechazo de Su Yunxi de un vistazo.

Huangfu Aotian no encontró nada extraño en la reacción de Su Yunxi. Si Su Yunxi estuviera de acuerdo de un bocado, se sentiría extraño.

Se rió de nuevo, para que no hubiera una atmósfera incómoda entre los dos. Hay que decir que una persona exitosa como esta, mientras esté dispuesta, al menos tiene un excelente nivel de habilidad para ajustar la atmósfera.

Huangfu Aotian no continuó con el tema, cambió el tema de acuerdo con el significado de Su Yunxi y conversó con él. Aunque Su Yunxi respondió con un prescindible 'hmm, ahh, sí, sí', aquellos que no sabían parecían tener una atmósfera de conversación entre ellos.

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora