Chapter 70

1.4K 256 49
                                    

Finalmente encontré mi destino antes de que oscureciera, y el observatorio, que había sido dañado por más de la mitad. Es imposible probar cómo se veía el antiguo observatorio, después de todo, el suelo exterior lleno de hoyos ha sido ocupado por plantas alienígenas.

Después de caminar en esta ciudad en ruinas durante casi un día y una noche, aunque las actividades de matar zombis y matar plantas alienígenas nunca se han detenido, es precisamente porque nunca se han detenido que Su Yunxi y Yu Bai se sienten un poco más pesados.

Los xenoinjertos avanzados y los zombis se han ido. Aunque ni siquiera he visto los xenoinjertos y zombis de primer nivel en el camino, los que mueren son cosas de segundo nivel. Pero la sensación de jugar a la carne de cañón todavía puede encontrar pistas después de una investigación larga, multifacética y exhaustiva.

Los dos ya no estaban de humor para reír, y no pudieron evitar acelerar un poco en el camino.

Cerca del observatorio, solo el edificio marcado en el mapa puede verse como el edificio original. El punto central del enorme edificio que tiene más de 100 metros horizontales y más de 50 metros de largo es un edificio circular.

Todavía se pueden ver los contornos de los edificios en ambos lados, y la altura del edificio de veinte pisos es particularmente aterradora en comparación con la mitad del edificio circular en el medio que fue destrozado.

Los edificios rectangulares a ambos lados estaban cubiertos con enredaderas de color marrón amarillento, y cuando pasaba la luz de la linterna, en realidad podían reflejar un brillo metálico.

Pasadas las diez de la noche, el cielo ya estaba oscuro y daba un poco de miedo. Hablando lógicamente, deberían ser los zombis y las bestias alienígenas los que están más emocionados en la vida nocturna, pero no hay sonido.

Los pelos fríos en la parte posterior del cuello de Su Yunxi explotaron, ese tipo de sensación espeluznante y aterradora, si no fuera por Yu Bo parado a su lado, podría desaparecer inmediatamente en su lugar.

Sin mencionar varios años, diez años o incluso décadas, mientras no pueda enfrentar una escena tan aterradora, ¡puede vivir en el espacio durante diez mil años!

[Precaución] Yu Bai agarró la mano de Su Yunxi y lentamente escribió estas dos palabras en la palma de su mano. Los dos no solo vestían equipo defensivo de tipo nuevo, sino que incluso si un zombi de tercer nivel hiciera todo lo posible para romper la defensa, el mono estaba hecho de telas de alta calidad.

Incluso en la cabeza, hay un dispositivo de enmascaramiento de aliento similar a un casco. Sin mencionar la temperatura, incluso el aliento no se escapará.

Aunque las cosas van bien, después de todo, el siglo XXII no ha entrado en la verdadera era de la ciencia ficción. Entonces, vestido como un traje espacial.

La hinchazón y la hipertrofia se han vuelto inevitables.

Yu Bai nunca soltó la mano de Su Yunxi, que fue la clave para que los latidos del corazón de Su Yunxi se dispararan a 100 sin romper 12. Tragó lentamente, sin siquiera atreverse a mirar hacia atrás.

Ese tipo de noche cuando la noche es oscura y ventosa, caminar solo de noche siempre se siente que hay alguien detrás de ti, lo cual es realmente incómodo para nada.

Finalmente, al entrar al edificio, cuando la puerta se cerró detrás de ellos, Su Yunxi y Yu Bai no tenían ganas de soltarse en absoluto. La fachada del edificio del medio está demasiado limpia.

Sin mencionar los zombis, no hay rastros de bestias alienígenas y plantas alienígenas.

Los zombis y las bestias alienígenas pueden correr rápido con piernas largas, pero la fuerza 'autoritaria' de las plantas alienígenas que no pueden esperar para entrar mientras haya un espacio, ¿cómo podría ser posible renunciar a la sección central después de ocupar todo? las ventajas geográficas en los lados izquierdo y derecho?

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora