Chapter 60

1.8K 295 37
                                    

Aunque Yu Bai, Su Yunxi y Ye Ye dijeron que el malentendido se resolvió, la extrañeza aún estaba en sus corazones.

De todos modos, no puedes esperar que alguien como Yu Bo se convierta en un amante y te dé un arreglo ardiente después de enamorarte, así que después de pedirle a Li Sansheng y a otros que lo discutieran, decidió esperar.

Su Yunxi y Yu Bo estaban en buenos términos y no le dijeron a nadie más. La llamada "retención" significa que Su Yunxi continuó siguiendo las ideas de esas personas, golpeó una pared del lado de Yu Bo y luego hubo una ruptura entre los dos lados bajo la "instigación" de Ye Zi. En cuanto a por qué no le dijo a Li Sansheng y a los demás, después de todo, había mucha gente. Lo más importante es que Li Sansheng y otros no pueden hacerlo bien, pero Guan Su Yunxi teme que esos idiotas arruinen sus buenas obras.

En cuanto a decir que nadie cree nada, Su Yunxi no admitiría que existe tal posibilidad.

Sin embargo, el movimiento causado por el incidente de Su Yunxi en el río fue demasiado grande, y las personas detrás de escena de la reunión de apoyo aún lo notaron. Aunque la gente aún no ha corrido, las actividades del club de apoyo cada tres días han sido suspendidas una vez.

El Club de Apoyo de Su Yunxi todavía seguía la línea de élite. Si bien la población de toda la base ya había superado los dos millones, sus miembros aún no habían superado los doscientos.

Los miembros seleccionados son los hijos e hijas de los funcionarios de la base o aquellos que viven una vida sin preocupaciones de espaldas a seres sobrenaturales. Es comprensible pensarlo, y solo aquellos que viven una vida sin preocupaciones tienen el tiempo y la energía para participar. en el culto a la personalidad.

Es increíble poder perseguir estrellas en estos años.

El paradero de la persona a cargo del club de apoyo no es difícil de verificar, después de todo, ella tiene que mostrarse si necesita organizar actividades. Con la ayuda de Lei Yan, el equipo de investigación rápidamente dio con el paradero de esa persona.

También es un usuario avanzado, un usuario de poderes curativos, de primer nivel.

Lo extraño es que la mujer no se incorporó al departamento de tratamiento de la base, ni participó en ninguna actividad laboral. Los días de semana, ella está con esta dama o con esa dama, es una cortesana vivaz.

Luego vino el problema, estar solo, no ir a trabajar, pero siempre con un vestido limpio y ordenado, lo más importante es que la ropa en el cuerpo va a cambiar por más de tres días. No diría que es el mejor, pero definitivamente está en el promedio.

En este momento, la fruta ya cara puede garantizar un suministro diario. Tan pronto como salió el informe de la investigación, incluso Su Yunxi sintió envidia.

Mira a otras personas, mírate a ti mismo, también quieres ser un insecto de arroz, qué tan exitosos son. Estaba tan exhausto que tenía una apariencia brillante, pero de hecho ni siquiera me atrevía a dormir por un rato todos los días.

"¡La gente está más enojada que la gente!" Su Yunxi miró a Yu Bo con tristeza, todavía había una distancia de medio metro entre los dos. Pero Su Yunxi se inclinó hacia allí mientras hablaba, y pronto toda la persona se apoyó en Yu Bo.

Yu Bo bajó la cabeza y escribió algo, ignorando a las personas a su lado. Otros ven mucho las acciones de Su Yunxi, e incluso están acostumbrados. Ni siquiera dijo una sola oración extra y, naturalmente, no vio las orejas ligeramente rojas de Yu Bo.

Su Yunxi lo vio, por lo que Su Yunxi se apoyó en Yu Bo para reírse del ladrón. Sus manos estaban directamente alrededor de la cintura de Yu Bo, y su mano derecha estaba groseramente sacada del dobladillo de su ropa.

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora