Chapter 19

2.9K 515 13
                                    

Realmente no es justo aquí en el hospital, por lo general no me atrevo a decir que está abarrotado, pero puede considerarse como una avalancha de gente. Con la emisión de la información de crisis nacional, el número de personas que van al hospital ha disminuido en más del 80%.

Sin embargo, siempre hay gente en el hospital.

Pero ahora, las ambulancias y los vehículos militares van y vienen afuera. El sonido de la ambulancia y el coche de policía resonaba en el cielo, lo que hizo que el silencio del hospital fuera un poco más aterrador.

Su Yunxi estuvo aturdida durante más de una hora después de ingresar al espacio, y Yu Bai estuvo aturdida durante más de tres horas adentro. Sin embargo, solo pasaron unos minutos en tiempo real, Su Yunxi continuó de pie en la entrada de las escaleras, mirando el edificio principal del hospital con una expresión extraña.

Yu Bo caminó rápidamente hacia Li Sansheng y los demás, y les dio unas palmaditas en los hombros a cada uno. Como si hubieran recibido algunas órdenes, los cuatro hombres que aún los sujetaban cayeron al suelo en un instante.

De hecho, desmayarse en este momento es más cómodo que despertarse.

"El laboratorio de este hospital está estudiando el virus del meteorito y entró en la segunda etapa hace cinco días" Yu Bai miró a Su Yunxi y siguió la mirada de Su Yunxi hacia el edificio principal del hospital.

La segunda etapa no es algo que Su Yunxi entienda en absoluto. Pero las cuatro palabras de la investigación de virus han logrado que se le pongan los pelos de punta.

"No es lo que creo que significa, ¿verdad?"

Su Yunxi miró a Yu Bo con entusiasmo, pero Yu Bo solo lo miró. No se dijo nada, pero nada parecía decirse. Su Yunxi se limpió la cara con fiereza, sintiéndose realmente un poco deprimido.

En la memoria del propietario original, en este punto de su vida anterior, todavía estaba acostado en la cama en su casa. Cuando estalló el fin del mundo, el propietario original no fue el primer grupo de personas en evolucionar, por lo que no caer en coma. Cuando el estado envió personas para rescatar a las personas, siguieron a las tropas sin problemas.

Seguro y protegido, sin la menor perturbación.

En esta vida, Su Yunxi había usado su cuerpo y estaba esperando a Yu Bo aquí con un propósito, por lo que, naturalmente, no existía tal cosa como hablar en casa. Pero ha habido otros cambios en este hospital en la vida pasada, sin mencionar la memoria del propietario original, incluso en las novelas.

Después de todo, este es un lugar completamente fuera del alcance de la conciencia de los dos protagonistas.

"Mientras alguien venga a recogerlo hasta las doce en punto, la misión aquí está completamente completada" Yu Bai no necesitaba explicar nada al principio, pero no podía tomar la amabilidad de Su Yunxi como ignorante.

Su Yunxi todavía no se va de este lugar, y de hecho es gracias a él. Por esta amabilidad, Yu Bo sintió que debía explicar una oración más. Incluso la voz del hombre inexpresivo era un poco fría, pero Su Yunxi no podía congelarse en absoluto.

Su Yunxi le sonrió a Yu Bo, sus cejas sonrientes se arquearon. Yu Bo se dio la vuelta directamente, como si no viera nada.

El tiempo de espera siempre fue aburrido, por lo que Su Yunxi tiró de Yu Bai y se apoyó contra el punto ciego. "Mira, mi habilidad".

Un grupo de luz blanca lechosa apareció en la palma de su mano, y Su Yunxi lo limpió directamente sobre el cuerpo de Yu Bai. Miró directamente a Yu Bo, como si esperara los comentarios de la otra parte.

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora