Chapter 22

2.7K 481 11
                                    

Cuando el auto fue atacado por zombis por sexta vez, Su Yunxi tuvo que pensar en su corazón, ¿la voluntad de este mundo es realmente hostil para Yu Bo... o para él mismo?

Ante los ojos llenos de odio de Yu Jieyi, Su Yunxi no estaba ciega y podía verlo de forma natural. Además, incluso en la novela original, en la novela con Yu Xieyi como protagonista, Yu Xieyi es un villano que debe ser investigado.

El significado de la metáfora en la novela no es seguir la línea de una buena persona, y mucho menos en este mundo real. Fue solo que Yu Xieyi fue hostil por un tiempo y se encontró con tantas cosas malas en el camino de regreso.

La voluntad de este mundo es demasiado repugnante.

Hablando lógicamente, ahora son menos de dos horas después del estallido real de los últimos tiempos. Debido a la rápida operación de la maquinaria estatal, incluso las personas que han sido contaminadas y mutadas en zombis en este momento están solo en la etapa inicial de debilidad.

Incluso si no han sido limpiados, la mayoría de ellos todavía están encerrados en sus habitaciones.

Pero bajo tales circunstancias, su grupo ha enfrentado seis ataques en el camino. Y cada vez no fue un solo ataque de zombis, sino un grupo de zombis que salió corriendo inexplicablemente.

La gente no puede evitar preguntarse qué hicieron estos zombis cuando aún eran humanos. Tal grupo de personas, estuvieron involucrados en esquemas piramidales durante su vida, ¡verdad! No solo aquellos que se involucran en esquemas piramidales, sino también aquellos que son atrevidos y no les gusta hacer cosas a puerta cerrada entre semana.

"Todavía está a media hora de la zona de seguridad, ¿deberíamos ir directamente?" En dos horas, la gerencia de Haicheng dividió todo Haicheng en dos.

La periferia, especialmente el área que conduce a la capital imperial, es ahora un área segura. No solo se han levantado rápidamente las fortificaciones, sino que también han comenzado a organizar a la gente para trasladar a todos los residentes de Haicheng.

Hay que decir que el efecto de las fuerzas nacionales que ya han sido preparadas realmente no es comparable a una o dos personas.

Su Yunxi miró ansiosamente por la ventana, la estabilidad de la conducción de Li Sansheng se vio muy afectada. De acuerdo con la rutina de las novelas apocalípticas generales, ahora que tiene espacio, ahora debería embarcarse en el viaje de recolectar suministros gratuitos.

Pero el país es demasiado poderoso y los que pueden abrir una tienda no son tontos. Entonces, donde hay suministros, la gente los recoge temprano. Su Yunxi miró otra ola de zombis que salían por la ventana y sus mejillas estaban hinchadas.

"¿Por qué estas personas son tan problemáticas?", Murmuró en voz baja, y solo Ye Ye, que estaba sentada a su lado, lo escuchó. Desde la primera vez que fue atacado, Yu Bai cambió a la posición de copiloto.

Los vidrios de varias ventanas se rompieron, por lo que los hombres en el automóvil, excepto Su Yunxi, estaban listos para deshacerse de los zombis que se precipitaron.

Las manos de Su Yunxi se pellizcaban inconscientemente y no se dio cuenta de que Ye Ye, que estaba a su lado, se tensó un poco después de escuchar sus palabras. Sin esperar a que otros se den cuenta, las hojas ya se han ajustado.

Su Yunxi y Ye Zi se sentaron en el medio, que era el lugar más seguro del auto. Los vidrios delantero y trasero se han hecho añicos y el factor de seguridad no es alto. También hay vidrio en la sección central, pero aún no se ha roto. Además, Yang Jian, un usuario de habilidades del sistema de metal, usó el metal restante para hacer barras de hierro en la ventana del medio, pero no hay necesidad de preocuparse de que los zombis actuales puedan abrirse paso.

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora