Chapter 38

1.9K 404 88
                                    

"El punto de seguridad número 1 ya no fue atacado. Los sobrevivientes restantes se trasladaron al punto de seguridad número 2 o se mudaron a ciudades de nivel superior. La represión oficial en la periferia ha aumentado nuevamente y Haicheng se ha convertido en una ciudad marginal. ."

Durante dos meses se contrató la estrategia nacional. La base de seguridad de Weilong en la costa ha sido completamente desconectada del lado interior. No es que la gente de allí quiera ser independiente, sino que cientos de millones de zombis han estallado directamente debido a la caída de las cuatro provincias y ciudades en el medio La cantidad de animales y plantas mutantes despiertos es una locura para atacar a los humanos, lo que hace que el tráfico en ambos lados se desconecte por completo.

Li Sansheng y otros han regresado y están informando la situación a Yu Bai. Wu Sheng era el líder de los 1,000 soldados que quedaban, y su posición parecía haberse reducido, después de todo, había manejado a decenas de miles de personas antes, como el fuerte y poderoso comandante del regimiento.

No importa cuán capaces sean Yu Bo y los demás, los canales que obtienen de la información que solo se conoce oficialmente seguirán siendo mucho menos eficientes. Ahora, la eficiencia es vida.

Su Yunxi se escuchó, recordando las tramas que había visto antes. Para ser honesto, en caso de que tuviera miedo de olvidarlo después de mucho tiempo, Su Yunxi ya había escrito la novela original en silencio mientras su poder mental se había disparado y su memoria había mejorado.

Está escondido en el pequeño edificio de bambú del espacio, y voy a ver si tengo algo que hacer, tengo miedo de perderme algo grande.

En la novela original, los protagonistas Gong Shou y los dos hombres se afianzaron rápidamente en Haicheng con la ayuda de la comida proporcionada por Yu Bo, pero el objetivo de esos dos no era convertirse en un pequeño propietario en Haicheng, así que después de habían reunido su poderosa fuerza, Ir directamente al norte.

Lo que recordó Su Yunxi fue, naturalmente, las diferencias, las confrontaciones e incluso los odios inexplicables que podrían surgir entre los dos lados.

Hay un viejo dicho sobre cómo decir: desarrollo miserable, no saludes.

Fue la primera vez que Su Yunxi escuchó que el punto de seguridad número 1 estaba rodeado y atacado por zombis, y Su Yunxi sintió que era muy misterioso. Debes saber que Yu Jieyi y Huangfu Aotian están ahora en el punto de seguridad No. 1. Según el teorema de la longevidad del protagonista, es imposible que los zombis ataquen el punto de seguridad No. 1 donde se encuentra Yu Jieyi.

Hasta que escuchó a Wu Sheng hablar sobre el hecho de que la fuerza más grande en el puesto de seguridad número 2 era la familia Huangfu.

Oh, solo dilo.

Ahora puede considerarse que se basa en el otro lado del teorema de inversión de la novela: el funcionario, pero su valor para el funcionario también representa su peso en la mente del funcionario.

Su Yunxi nunca bromeaba sobre asuntos relacionados con la vida.

"Hermano Wu, si tuviera que elegir a uno de sus hermanos que no ha despertado sus poderes, que puede apuñalarlos por la espalda, ¿a quién elegiría?"

Wu Sheng se quedó atónito por un momento, y luego una fuerte luz estalló en sus ojos. Incapaz de contenerse, dio dos pasos hacia Su Yunxi, con las manos apretadas en puños debido a la fuerza. "Doctor Su, realmente no tiene la capacidad de despertar a la gente, ¿verdad?"

La verificación oficial de antecedentes de Su Yunxi, naturalmente, no permitirá que los compañeros que viven en la misma casa se salven. Las identidades de las cinco personas de Yu Bo ganaron rápidamente la confianza oficial ya que no las ocultaron.

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora