Chapter 29

2.3K 436 27
                                    

El bullicioso hospital del pasado ahora es como Silent Hill. Cuando el cielo comenzó a oscurecerse, el mundo parecía estar cubierto con una capa de suciedad marrón grisácea.

Su Yunxi frunció el ceño y miró hacia el cielo, sosteniendo la mano de Yu Bai con una mano y siendo conducida hacia adelante. El cielo era como smog, y la visibilidad se desplomó. Eran solo alrededor de las 4:00 de la tarde, pero el cielo ya estaba oscuro como siempre a las 7 u 8 en primavera.

Su Yunxi sabía lo que estaba pasando. En el escenario de la novela original, aunque el meteorito trajo muchos virus, más de ellos fueron absorbidos por la capa de ozono fuera de la tierra.

Al mismo tiempo que estalló el virus del meteorito en la tierra, una fuerte lluvia simplemente hizo que el virus en el cielo bajara más o menos. En cuanto a por qué las cosas en la capa de ozono pueden caer de la troposfera, no es algo que deba verificarse en detalle. Es muy posible que una parte del virus haya sido raspada por la troposfera durante la caída del meteorito y almacenado en ese lugar.

Me sentí un poco aliviado en mi corazón. Han pasado casi diez días desde que estalló el fin del mundo, mientras estén vivos y en movimiento, o que puedan informar la noticia, ya han huido del centro de la ciudad. La zona una vez próspera ahora está desierta.

Los dos fueron al hospital a dar un paseo, no solo habían evacuado a las personas en el sótano, sino que también habían retirado todo el equipo del hospital. Incluso las mesas y las sillas no se salvaron, y el hospital ahora es realmente solo el suelo y la pared.

Ah, y el techo.

"Vamos al dormitorio" Se ha sacado el automóvil, porque no hay muchos vehículos abandonados en la carretera en el centro de la ciudad a tiempo, y no obstaculizará el paso.

Incluso aquellos vehículos que alguna vez fueron desechados han sido trasladados a la frontera entre la ciudad y los suburbios para construir la 'muralla de la ciudad'. Su Yunxi miró a Yu Bo, quien asintió alegremente.

Cuando Yu Bai conduce, no importa cuán común sea un automóvil, puede sentirse como un automóvil de carreras. En el mundo actual, la velocidad de un coche que se atreve a salir a la carretera no es mucha para decir que está en la vida o la muerte en cualquier momento.

Los dos tardaron diez minutos en llegar al dormitorio de Ye Ye. Afortunadamente, cuando Ye Ye vivía solo en la casa de Yu Bo, no les dejaban pensar en cosas que no tenían.

Empaca toda la ropa y los utensilios de las hojas en la habitación, ni siquiera las cosas del mueble de maquillaje. Después de terminar todo, Su Yunxi puso todas las cosas que no estaban bien en la cama y las puso en el lado positivo del espacio. Estas cosas como las camas son realmente inútiles.

Pueden ingresar al centro de la ciudad ilesos para obtener cosas, por lo que no pueden decir que otros no pueden entrar. Entonces, para esas habitaciones cerradas, dos personas no rompieron la puerta. Pero aquellos lugares donde la puerta estaba abierta fueron ingresados ​​y registrados sin contemplaciones.

Para Su Yunxi, la mayor ganancia de este viaje, aparte del jade, es un juego completo de herramientas para hacer pastel de té con leche. También hay una gama de estufas que almacenan electricidad y una gama completa de ollas y sartenes.

La puerta del supermercado más grande del centro de la ciudad ha sido destrozada y el propietario debería haber sacado algunos de los artículos del interior, de lo contrario no se verá tan limpio y ordenado. Las personas que vinieron después también robaron algunos fideos de arroz, aceite y cosas comestibles, y la mayoría del resto son necesidades diarias y cosas que no se necesitan con urgencia en esta etapa.

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora