Chapter 91

966 174 22
                                    

¡Ya sea para llamarlo hermano o padre, al final Su Yunxi decidió ser más dominante y dejar que estas personas lo llamaran padre en su corazón!

Levantó ligeramente la barbilla para hacer una expresión despectiva y resopló con la nariz para expresar su desdén. Ni siquiera se detuvo por un segundo, y siguió avanzando sin detenerse.

Yu Bo fue aún más despiadado, ni siquiera lo miró.

Los ojos de Yue Zhan se abrieron y quedó atónito, y luego su cabello explotó con ira al segundo siguiente. "¡Detente, no escuchas a Lao Tzu hablar!"

Yue Zhan se estrelló hacia adelante, y su mano derecha incluso apretó el puño directamente. Con un 'bang' en el puño, se encendió una llama roja y hubo aún más exclamaciones alrededor.

Una sonrisa distorsionada se formó en el rostro de la batalla, y había una malicia no disimulada en sus ojos. De hecho, no es el experto número uno en la capital imperial, pero en cualquier caso, puede ser considerado como los cinco mejores expertos en la capital imperial. Es precisamente por la existencia de él y su hermano mayor Yogo que esas personas no se atreven a hacer nada, incluso si los odian a muerte.

Yow Zhan despreciaba a esos hipócritas que estaban llenos de benevolencia, rectitud y moralidad, y despreciaba en extremo a esta persona a la que a menudo se refería como el número uno en la lista de poder de combate doméstico. Un vagabundo en un país remoto, deja que pruebe lo que significa ser reprimido en fuerza hoy.

No muy lejos, un joven delgado estaba a punto de correr para bloquearlo con ira en su rostro. Pero un hombre de mediana edad con una apariencia ordinaria pero ojos profundos lo agarró y sacudió la cabeza rápida y levemente.

Aprovechar este tiempo para observar la efectividad de combate de Yu Bo también es una buena oportunidad. En el improbable caso de que Yu Bo esté realmente perdido, sería un poco mejor ayudar en ese momento que agregar la guinda del pastel ahora.

Naturalmente, hay muchas personas que prestan la misma atención que Li Liyu. Para ser precisos, desde el momento en que Su Yunxi y Yu Bai abandonaron el Distrito Norte, han sido atacados por varias fuerzas.

Li Liyu era el tercero al mando de Lie Yan, y Bai Yu, que lo siguió, era considerado el maestro de primera clase de Li Yan. La fuerza general también está en el nivel medio de cuarto nivel, y el nivel no es inferior al de la batalla. Es una pena que la batalla sea una habilidad de tipo fuego con un gran poder de combate, mientras que Bai Yu es una habilidad de tipo velocidad con un poder de combate relativamente débil, lo que también hace que dos personas peleen de frente. Bai Yu siempre sufrirá un poco. .

Entre los diez mejores maestros en la capital imperial, Baihu representó cinco, pero dos eran habilidades de tipo madera que no podían participar directamente en la batalla. Hay tres llamas y una pluma blanca es del tipo de velocidad.

Los menos tragadragones, dos. Pero esos dos son usuarios de habilidades de tipo fuego con un poder destructivo increíble. Lo más importante es que la habilidad de tipo fuego de Yogo también ha mutado, y la llama negra puede continuar quemando la energía de habilidad de otras personas.

Esta es la razón principal por la que solo hay dos de los diez mejores maestros de tragar dragones, pero no han sido eliminados por el tigre blanco y las llamas.

Li Li Yu levantó la cabeza y rápidamente miró hacia el balcón en el segundo piso de enfrente, un hombre con uniforme militar también miró la escena de abajo en silencio. Ese es el segundo personaje de White Tiger, Leng Hu, con una habilidad mutante de tipo hielo.

La situación era tan tensa que estaba a punto de estallar, y las personas de los alrededores también gritaron y rápidamente despejaron un área grande para prepararse para una gran batalla.

Me gusta el hombre que se dice que es el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora