Dentro del restaurante Elena dejo a Mario en una mesa el cuál aún tenía en sus manos el poste con la marca de las mismas aferrándose en el.
Elena:Oki Doki M...¿Cómo continúa tu nombre?
Mario:Mario me llamo Mario y ¿Puedo hacerte una pregunta?
Elena: Claro Mario~*Colocando un dedo en su mejilla*.
Mario:¿POR QUÉ M****A
ESTÁS HACIENDO ÉSTO¿Elena: Bueno... es una buena pregunta, sinceramente eres diferente que el resto... tienes algo*acerca su cara a la de Mario con una mirada capaz de reflejar aquello que realmente deseas*... que me calienta~.
Mario:De seguro es por el cambio climático.
Elena: Quizás, pero por lo mientras sería buena idea prender la luz, este sitio se ve raro*caminando a un interruptor*
Mario: (Mirá quién lo dice).
Después de encender el interruptor el restaurante se iluminó para enseñar que esta en un estado completamente desordenado como si acabará de cerrar después de una pelea bastante agresiva porque se notaba manchas de tinta en algunos manteles.
Elena: Bueno bigoton siéntate para que pueda traer algo que comer.
Mario:Ahhh no gracias ya se me paso el hambre.
Elena: Oooh vamos te va a gustar.
Mario: Perdón pero Mario.
Elena: *Golpea la mesa* ...e...dicho...que...¡TE SIENTES!
Mario:*Solo se sienta dejando a un lado el poste con una cara de quiero a mi mami*.
Elena:Buen chico, ahora preparé la comida~.
Elena se fue dentro de la cocina dejando solo a Mario inspección el área y noto que aquel encapuchado lo veía en una de las ventanas.
Mario:*susurrando*Oye tu .
???:*Volteando la cabeza en dirección a Mario*.
Mario:*Intentando hablar más fuerte, pero no tanto*Ayudame.
El incógnito movió la cabeza indicando que si, después se dirige a la puerta para entrar como una persona normal, pero al abrirla comenzó a sonar una alarma indicando la llegada de un nuevo cliente.
Elena: *Salé lentamente de la cocina utilizando un collar de rompe muelas* ¿Quién...eres...¡TU!?*señalando al encapuchado*.
???: Bueno...esto es...incómodo, pero veo que no puedo dejar continuar está locura*sacá una pistola de tinta*.
Elena:*Delos bolsillos sacá un cuchillo*No creas que eres el único con armas.???: ... al menos que mi cuerpo sea pan porque ese cuchillo es panadero.
Elena:Eso no es lo importante~ .
De repente muchas inklings comenzaron acercarse al restaurante mirando al incógnito de manera sería y fría, pero cuando voltearon hacia Mario sus ojos cambiaron a uno amoroso.
???:Vale ésto comprueba mi teoría, pero no tengo tiempo para explicaciones*corre a en dirección a Mario*.
Elena:*Se interpone* No lo creo~.
???:¡Oye mira, el baguette de Mario!
Elena:*dándole la espalda*¿¡Donde!?
Mario:*Comiendo un baguette* ¿Qué?, tengo hambre.
En ese momento el aprovechó para patear a Elena chocando a una pared.
Elena:¡¿CÓMO TE ATREVES A DESAFIARNOS?! ¡¡AHORA SÍ TE MUERES!!
???: Oh oh esto se va a poner feo.
*viendo a Mario* ¿No piensas levantarte?Mario: Pero no e comido.
Elena: Oohh tranquilo mi Mario una vez que nos encarguemos de el, seguiremos en lo nuestro. Chicas...A EL.
Las demás comenzaron a preparar sus armas de tinta para disparar.
???:¿No piensas correr?
Mario:No quiero...
Comenzó el tiroteo de tinta.
Mario:¡Ahora sí quiero correr!
Entonces los dos salieron por la parte trasera en donde se tira la basura, Mario decidió arrojarse a una ventana, pero el incógnito abrió una puerta que está aún lado de la ventana.
???: ¿Era realmente necesario lanzarte por esa venta?
Mario: Puedes cuestionar los métodos de Mario, pero no sus resultados.
???:...Vale.
Inkling:¡De seguro fueron por aquí!
???: Estamos perdiendo el tiempo Mario te guiaré a un lugar seguro, pero tienes que seguirme él paso.
Mario: Mario lo entiende a la perfección.
???: Genial.
En eso las demás salieron del restaurante para que ellos corrieran, sin embargo el misterioso notó al darse la vuelta que Mario no corre rápido y decide desacelerar para intentar ayudar por otro lado Mario echo un vistazo al entorno...no lo recordaba tan lleno de inklings, aunque solo puede notar las sonrisas, las armas apuntandoles no puede identificar los ojos si son con intenciones de amar o de matar, pero ese momento fue interrumpido por un empujón.
Mario:*Se dió la vuelta para ver un charco de tinta verde encima de un posible aliado cubierto por un enorme capa con capucha adornado con manchas verdes*.
???:¡Auch, se cómo siente realizado si mal una piscina clavado en hubiera!
Mario:¿Que ca***os dijistes?
???:*Esquivando unos disparos de tinta y patentado una granada*¡SOLO CORRE!
Todo el tiempo en que corrieron los disparos, algunos intentos de apuñalar y granadas fueron los obstáculos en todo el recorrido que intentaron detenerlos, pero ellos lograron salir de eso, cuando llegaron a un callejón muy oscuro Mario continúo todo recto por el callejón, pero el encapuchado se detuvo viendo como las inklings continúan con su caza y al mismo tiempo lleca como su capa se manchó por completo de tinta, ellas transformaron una capa negra en un arcoiris todo por salvar a Mario de incontables disparos.
???: (Bueno no es como si ésto fuera importante)*se saca la capa dejando que el viento se la lleve a otro lugar*(espero que ayude en algo)*corre dentro del oscuro callejón*.
Y así fue porque la capa aún tenía la pintura fresca dejando rastro de arcoiris.
Inklings:¡Puedes correr, pero no esconderte!*siguen el rastro*.
Elena:*Comenzó a olfatear el callejón oscuro* ¿Eh? Na no debe ser nada...ahora ir por mi amado Mario~ para que pueda comer un delicioso ink...
Antes de que terminara las demás la llamaron para seguir buscando.
Mario:Uf,Uf,Uf, eso fue mucho correr.
???:*jadeando repetidamente como si nunca hiciera alguna actividad física*Cal-c- Claro... no es...*tosiendo*...fácil correr...mientras o-otro te ayuda a esquivar.
Mario: Cómo sea ¿Qué es esté lugar?
???: Bueno te presento el refugio.
Aunque ya no tenga la capucha no se le puede distinguir la cara solo puede identificar su físico y es la más parecida aún adolescente.
???¿Quien pasa primero? ¿Tu o yo?
Mario: Mmmmmm... yo*se adentra a la oscuridad siendo seguido por el jovén*.
???: Muchachos prendan las luces tengo algo interesante.
En ese momento un inkling macho enciende un cerillo iluminando su cara la cuál parece normal, sin embargo lanzó el cerillo a un barril y esté prendió una fogata para mostrar...
Fin.
Bueno gente espero que les gustará recuerden que pueden decirme algún consejo o crítica y sin nada más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un retrasado amante del espagueti x un ejercito de yanderes
RandomDespués del último arco, Mario se despertó en una playa sin saber lo que pasó ayer y al pasar el tiempo descubre un cambio drástico porque no encuentra algún otro hombre tan solo mujeres por lo que ellas actúan de forma seductora y dulce, pero escon...