Con la derrota de Peach, muchos hombres fueron liberados, comentaron que esa mujer los atormento día y noche, algunos ya empezaron por preparar una fogata para incendiarla, por suerte el niño los convenció de no hacerlo. Con solo meterla en la prisión bastara.
Con toda esa emoción, de Santiago salió una luz color naranja, revoloteo hacía Mario y se adentro en el. Por su parte el introdujo su mano en la boca para sacarla.Eva: (Hola Mario, tanto tiempo sin verte.)
Mario: ¿Nos conocemos?
Eva: (Es normal que no me conoces, pues yo he visto todo sin ser vista.)
Luigi: ¿Desde cundo hablas solo?
Mario: ¿No escuchan la voz?
Eva: (No pueden, estoy dentro de tus pensamientos.)
Se separa de Mario dejando ver su aspecto.
Eva: Me llaman Eva, he visto lo que a pasado en el mundo y he decidido ayudarlos.
Smg4: ¿Sabes porque las chicas actúan así?
Eva: No soy omnisciente.
Luigi: ¿Y que sí sabes?
Eva: Se muchas cosas, lo mejor será que me los acompañe.
Se pusieron de acuerdo en dejar que Eva los ayude, ella se metió de nuevo en Mario. Les aconsejo de llevarse el cuerpo y lo que parece ser el corazón de Peach con sigo.
Los ciudadanos apoyaron en la reparación del kart, tambien en cuidar a Santiago mientras este siga desmayado.
Llegaron al laboratorio y tocaron la puerta.Mario: ¿Hola, hay alguien ahí?
Luigi: ¡Profesor Fesor!
Smg4: ¡¡Venga para acá anciano!!
Las armas de fuego salieron y apuntaron con láseres a las cabezas.
Mario: ¡¡Oye, baja esas armas!!
Una cámara con un parpadeante luz roja refleja la cara de los fontaneros. En el momento en que se apaga la luz se guardan las armas del lugar y se escucha sonidos de un mecanismo siendo activado.
Prof. Fesor: Entren.
Se adentraron en las profanidades del laboratorio, vieron que el laboratorio tiene mucho desorden de lo habitual. al final de un pasillo notaron unas luces.
Mario: ¿Profesor Fesor?
Prof. Fesor: No tengo tiempo para hablar. Estoy ocupado haciendo un nuevo invento ¿Para qué vinieron?
Mario: Espero que sea para lidiar con lo que esta afuera.
Prof. Fesor: Claro, de echo, esta en sus faces finales.
Mario: ¿Tiene que ver con explosivos?
Prof. Fesor: No, pero es mucho más divertido que eso, les presento; La cazadora de monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Un retrasado amante del espagueti x un ejercito de yanderes
RandomDespués del último arco, Mario se despertó en una playa sin saber lo que pasó ayer y al pasar el tiempo descubre un cambio drástico porque no encuentra algún otro hombre tan solo mujeres por lo que ellas actúan de forma seductora y dulce, pero escon...