Ya pasaron horas después de que Santiago diera la noticia; está esperando dentro de su oficina un poco más para poder irse utilizando una mochila y su mariconera con diferentes cosas para un pequeño viaje.
Mario se encuentra descansando al lado suyo luego de devorar mucha comida para la cuál se planeo que durará un mes, pero solo le duró unos tres segundos.Mario: ¿Alguien más se le antoja un postre?
Santiago: Mario ya te tragaste mucha comida, además mírate.
Mario baja la mirada para ver cómo su overol va a explotar por tanta comida acumulada.
Santiago: Ni yo tengo tanta hambre y eso que estoy gordo.
Mario: Naaa...esto no es ningún problema*clic kea su estómago y aparece un menú y selecciona "comprimir" y su panza gigantesca desaparece* mucho mejor.
Santiago: ...¿Cómo hiciste eso?
Mario: Mmmmmmm ¿drogas?
Santiago: ...Creó que tiene sentido, de cualquier manera me alegro por dejar de ser el cocinero personal para éstos mal agradecidos .
Mario: Y es entendible porque aquí tampoco hay espagueti y he sido obligado a comer lo que sea.
Santiago: Je eso se debe a qué yo no sé cómo hacer el espagueti.
Mario: No te preocupes Mario el chef experto te enseñará como hacerlo.
Santiago: Bueno siempre estoy dispuesto a aprender nuevas recetas de cocina.
Mario: A propósito ¿A qué demonios esperamos para irnos?
Santiago: Sobre eso, simplemente espero a que podamos despedirnos de los inklings y hablando de eso * camina hacia la puerta para asomarse y la cara de este cambia a una sería* creo que ya podemos irnos *cierra la puerta, agarra la mochila con la mariconera y se pone la sudadera negra*.
Mario: Bien.
Y así se marcharon del refugio por la entrada de una tubería...no fue una despedida porque nadie dijo adiós, es más hasta se veía como los inklings comenzaban a preparar una fiesta.
Ahora son las diez y media de la noche vemos cómo en el exterior todo estaba oscuro nadie caminaba en las calles de Cromopolis parece el momento perfecto para intentar irse.
La tapa de alguna alcantarilla se está moviendo como si estuviera apunto de salirle piernas y corriera, pero de ahí sale una mochila para después saliera Santiago seguido de Mario, pero esté sale volando como una bala y cayó, logrando atravesar el suelo con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un retrasado amante del espagueti x un ejercito de yanderes
RandomDespués del último arco, Mario se despertó en una playa sin saber lo que pasó ayer y al pasar el tiempo descubre un cambio drástico porque no encuentra algún otro hombre tan solo mujeres por lo que ellas actúan de forma seductora y dulce, pero escon...