Todos tenemos un trabajo que hacer.

551 21 16
                                    

Unas horas antes.

Vemos un salón de clases en donde un grupo de niños no mayores de los ocho años tienen una de las mejores fiestas que se puedan mientras los maestros no están. Cuando se van los maestros tienden a dejar un trabajo con la esperanza de evitar líos como estos, pero todos han desobedecido a su maestra de hacer un dibujo de ellos viéndose de grandes, excepto uno. Un niño pequeño, moreno con sobre peso, teniendo dificultades para concentrarse porque un circulo de escuincles lo están molestando con una piedra que parece un huevo.

???: *Golpeándolo con al piedra* ¿Te duele?

???: Anda, di algo mudito.

???: *Aun golpeándolo* ¿No sientes dolor?

???: A ver tu dibujo *le arrebata el dibujo al niño obeso*.

Niño moreno: Oye, eso es mi trabajo.

???: ¿Cuál trabajo? Esta bien feo y es ridículo.

Mirando con más detalle es el dibujo de un hombre con barba y un lápiz con la calidad de alguien que apenas entro a la primaria.

Niño moreno: No es cierto.

???: Es horrible, por eso te mereces más golpes.

Niño moreno: Ya, por favor que me esta doliendo.

???: Me detendría, ¡Pero es muy divertido dar golpes!

Niño moreno: ¡YA! *Le detiene su mano en el aire con la piedra*.

???: ¡Quítame tus sucias y negras manos de mi cuerpo!

???: Déjala o destruiré tu dibujo, al fin y al cabo esto forma parte de tu calificación.

Niño moreno: No espera, *La deja ir* no la destruyas por favor.

???: Bien, ahora *Desgarra el dibujo en pedazos pequeños*.

Niño moreno: ¿Por que lo hiciste?

???: Te diré porque *Lo empieza a empujar* Es divertido verte sufrir, eres un inútil, un tonto, un retrasado, un don nadie.

Sin darse cuenta empujaron al niño moreno a la puerta de salida que conduce al barandal del segundo piso.

???: *Lo empuja otra ves* Santiago solo sirves para que personas como nosotros, gente santa, sana, inteligente y blanca los utilicemos para entretenernos.

Al final lo aventó a la puerta dando un fuerte estruendo ya que la puerta es de metal y justamente su espalda le dio en la perilla.

???: ¿Vas a llorar? ¡Te enseñare cuando debes llorar niñita!

Antes de recibir la suela de un zapato en la cara, Santiago fue arrojado de golpe gracias a su maestra que abrió la puerta sin calma.

Maestra: ¿Qué sucede aquí?

???: Nada, es que Santiago se desespero y rompió su dibujo.

Santiago: *En el suelo llorando* ¡No es cierto, tu lo rompiste!

Maestra: ¡Santiago, no tolerare mentiras ni berrinches en mi clase solo siéntate en tu lugar anda!

Santiago: Pero maestra...

Maestra: !Nada de peros, siéntate al menos que quieras bajar de calificación!

Santiago: *Intentando cesar su llanto* Esta bien.

Todo el lugar empieza a ponerse borroso, el escenario esta desapareciendo sin que nadie se de cuenta y...

Santiago: *Retomando el aliento* Fue solo un sueño, ya paso, ya paso *sobando sus ojos*. ¿Aun traigo mi ropa puesta?

Un retrasado amante del espagueti x un ejercito de yanderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora