Santiago: *Mientras se desliza dentro de la tubería* ¡Ahhhh, esto es peligroso!
Mario: * Tambien deslizándose* ¡¡Wiiiiiiiiii!!
Nos movemos hacia el castillo de Peach en el sótano, todo esta tranquilo, pero al cabo de poco tiempo Mario e Santiago salen volando de la tubería utilizando su cara para amortiguar la caída.
Mario: Así es como se aterrizan los grandes.
Santiago: *Sobándose la cara* ¿A ti no te dolió? *viendo su entorno* Oye creo que estamos en el castillo... bastante diferente a lo que me imagine.
Mario recibe un golpe por una mochila provocando que este se enoje.
Mario: *Agarra la mochila* Fuera de aquí p*ta mochila *la tira en la tubería*.
Santiago: Ja, gente irresponsable que tira sus cosas por los desagües *Inspecciona si tiene sus cosas* ¡Ay, esa era mi mochila! AGH, no importa de todas maneras no portaba algo que fuera mío.
Mario: *Gruñe su estomago* Mama-mía, Mario necesita más espagueti, revisare el refri *seba del lugar* .
Recorrió una pequeña parte del castillo para ir a la sala en donde esta el refrigerador.
Mario: Jo,jo,jo, espero que no se hayan comido mi espagueti, *abre el refrigerador* ¡OH, POR DIOS!
El refrigerador tiene espaguetis para alimentar una familia de 10 cubriendo el desayuno y satisfaciendo la cena.
La cabeza de Mario se agranda, luego alza el refri y consume toda la comida.Mario: Deliciosos espagueti, como te extrañe *arroja el refri a la pared logrando romperla*.
Santiago: *Mientras mastica* Eso fue asombroso.
Mario: ¡Ahhhhh! ¿Y tu de donde saliste?
Santiago: Solo te seguí y guarde silencio no es la gran cosa ¿Quieres doritos?
Mario emocionado acepto los doritos usando las dos manos entro en la bolsa y saco todo los doritos dejando solo una pequeña pieza de dorito, que tambien agarro.
Santiago: Oye, ¿Qué te pasa? Te tolero un puñado, pero todos los doritos por favor eso es demasiado.
Mario: Tu me dejaste tomar los doritos, nunca me mencionaste cuantos puedo agarrar.
Santiago: *Inhala e exhala profundamente* Cálmate... cálmate, no debes dejar que pase de nuevo.
Mario: Mejor vete me das cringe.
Santiago: Tienes razón, no tengo obligación de quedarme aquí, con una persona que tiene una conducta muy mala, adiós *camina a la salida*.
Mario: Que bueno, ahora a comer más espagueti.
El sonido de la puerta indico la huida de Santiago, pero en un segundo regreso al castillo azotando la puerta con una expresión parecida a cundo tu madre regresa con la boleta de tus calificaciones y espera a que des tu excusa.
Mario: ¿Quieres dinero o bienes a pedir perdón?
Santiago: *Tragando saliva* Mencionaste que tienes amigos, pero nunca amigas.
Mario: Oh, ya llegaron las chicas, voy a verlas.
Santiago: Si tu quieres hazlo, no mas te advierto que ellas tienen el mismo efecto que las inklings.
Mario: Tu que sabes sobre ellas, no pueden caer en algo tan tonto como volverse locas por mi.
Santiago: En primera lo se porque tuve un sueño en donde una luz hablante me pidió que te sacara de hay advirtiéndome del peligro de las humanas y debo admitir que tome un te de una yerba rara antes de venir a Cromopolis, por eso no me preocupe pensé que era una alucinación y que nada de esto es real.
ESTÁS LEYENDO
Un retrasado amante del espagueti x un ejercito de yanderes
RandomDespués del último arco, Mario se despertó en una playa sin saber lo que pasó ayer y al pasar el tiempo descubre un cambio drástico porque no encuentra algún otro hombre tan solo mujeres por lo que ellas actúan de forma seductora y dulce, pero escon...