La flama mostró a muchos inklings masculinos con traumas por heridas tanto físicas como mentales, solo se escucha algunos gruñidos de dolor por otros qué están hospitalizados en un estado crítico.
Mario:Hhhaaa, pero...¿Qué es esto?
???: Bueno esto es el último lugar seguro para nosotros.
Mario volteó la mirada para ver el aspecto del que lo ayudó, desdé su perspectiva es un joven, de tés morena, cabello negro algo similar al de un puercoespín, utiliza una sudadera negra de sierre con capucha, unos pantalones de cuero algo acampanados, tenis negros con marcas blancas, muestra una uniceja que termina al comienzo de la naríz, tiene un poco de bigote y también barba incompleta con indicios de ser una tipo candado.
???: Buenas mi nombre es Santiago lamento no presentarme antes es que eso de escapar no es nada fácil.
Mario:No hay problema.
Santiago: Ok con eso aclarado...compañeros, nesesito contarles algo.
Algunos inklings fueron a la fogata para escuchar la noticia.
Santiago: Vale lo que tengo que decir es demasiado raro, pero este fontanero...tiene algo que lo asé demasiado diferente a nosotros...
Inkling: Pues no creo que todos aquí seamos ciegos...
Otro inkling tose para llamar la atención y mostrar que tiene vendas en los ojos.
Inkling:...Excepto el, pero continúo este sujeto tiene un enorme estómago.
Mario:¡Hey te escuché!
Santiago:Ya déjenme terminar, esté convivió con las chicas sin ningún problema incluso una de ellas fue dulce con el.
Todos-Mario y Santiago:¡¡¿¿QUEEEEEE??!!
Santiago:Sip eso dije y no podía dejar pasar está anomalía por eso lo rescate para que nos diga cómo lo hizo.
Todos se amontonaron en Mario haciéndole preguntas sonando como balbuceos sin comprender algo.
Mario:¡¡BASTA NO LES ENTIENDO NADA!!
Santiago:*Da un pisotón llamando su atención*OK callados, deje que se explique.
Mario: Gracias, para comenzar me desperté está mañana sin tener idea de lo que sucedió para terminar en una playa y...Mario ya no se acuerda de nada.
Todos-Mario:*Lo miran pensando si se hacía el retrasado*.
Santiago: Bueno el casó es que si es el objetivo de estás chicas, entonces nuestro trabajo será utilizarlo para encontrar una solución.
Mario:Wo, Wo, Wo, Wo, Wo, no tan rápido velocista ¿a qué te refieres con eso?
Santiago: Pues...simplemente analizaré lo que e visto y tú me contarás lo que pasó.
Mario: Suena bien.
Mario contó desdé que despertó y termino cuando Elena lo arrastró al restaurante, pero se detiene para hacerle una pregunta a Santiago.
Mario: Oye ¿Desde cuándo me estabas observando?
Santiago:Buenooooo...te estuve viendo desdé que entraste a Cromopolis y para ser honesto también me quedé con la boca abierta por como te trataron.
Mario:¿Pero que paso aquí como para que terminarán así?
Inkling: Mira yo te lo explicaré como se debe. Yo estaba con mi harem todos felices y las hermanas calamar querían formar parte, pero cuando me lo iban a preguntar todas comenzaron a tener un ataque epiléptico y luego actuaron cómo salves y ya.
El silencio se volvió incómodo ya que nadie le cree el cuento, sin embargo ese ambiente cambio gracias al sonido de un grillo.
Otro inkling:*Comienza a reír* perdón por eso es que siempre quería hacer eso*apaga el sonido de grillo desde su teléfono*.
Santiago: Bueno no me molesta y para tu información yo tengo una foto de como te miraban las hermanas calamar, pero de verdad ¿Tan desesperado estás para hacer esto?
Inkling: Espera ¿A qué te refieres con foto?
Santiago: pues de está…*saca una foto*.
Todos se rieron del supuesto inkling dueño de un harem y esté comenzó a ponerse rojo de irá.Inkling:¡Maldito, *sacá un pincel gigante*,te mataré!
Santiago:¿Enserio?, No es mi culpa que te guste ser un monótono en cualquier oportunidad que se presente.
Chicos,derribenlo.Y así algunos fueron para tumbar al inkling y separarlo de su pincel.
Inkling:¡M***da!, ¿Por qué le hacen caso a esté humano?,sólo mírenlo no es de nuestra especie, parece tercermundista, ¡incluso tenemos que recordarle lo que debe hacer, deberíamos expulsarlo!
Todos decidieron no hacerle caso solo se callaron y miraron fijamente a Santiago y este muestra tener una expresión de cero sentimientos, al mismo tiempo este se acerca al inkling tumbado.
Santiago:*Se arrodilla ante el* Oye…se que no soy como ustedes, que no soy de aquí, pero debes de saber que yo no me escogí como líder, ellos escogieron seguirme por dos razónes… la primera solo yo e sobrevivido siendo el único con el conocimiento en la cocina y dos salve a la mayoría durante el ataqué, pero no planeó seguir discutiendo con tigo. Lléveselo a su cuarto, que aprenda a respetar.
Inklings:¡Si jefe!
En ese momento escoltaron al inkling para que analizará sus acciones, pero no antes de que le dijeran una amenaza.
Inkling:¡RECUERDA MIS PALABRAS, TOMARÉ TU CORAZÓN Y SE LO DARÉ A LAS CHICAS!
Santiago:Eso no me importa.
Oye Mario…¿De verdad quieres saber cómo terminamos haci?Mario:¿Lo tengo que repetir?
Santiago: *suspira*Ok…debes saber por dónde empezó esto…
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Un retrasado amante del espagueti x un ejercito de yanderes
RandomDespués del último arco, Mario se despertó en una playa sin saber lo que pasó ayer y al pasar el tiempo descubre un cambio drástico porque no encuentra algún otro hombre tan solo mujeres por lo que ellas actúan de forma seductora y dulce, pero escon...