Santiago:Todo comenzó hace una semana, yo vine aquí por una investigación. Escuché que esté lugar tiene seres mitad humano y mitad calamar, y valla que tenían razón...la peculiaridad de sus habitantes me sorprendió, ese tipo de cosas no las veo a menudo y para ser honesto no parecen diferentes a nosotros si no fuera por sus habilidades de calamar podría decir que son el perfecto remplazó para la humanidad, pero volviendo al tema en la foto que te mostré fue antes que todas las inklings fueran a perder la cordura y recuerdo cómo pasó...
Flashback
Se ve a Santiago utilizando la misma ropa, pero ahora con una mariconera. Este camina en el centro de Cromopolis, solo mirando a los inklings porque es la primera vez que los ve y le parece fascinante su aspecto sin embargo, sé detiene para ver cómo otro inkling está pegado a un vidrio, al principio no sabía que pasaba para que hiciera eso, al prestar más atención nota que detrás del vidrio están dos inklings una de color morado y otra verde, como no tiene idea de quiénes son, solo puede suponer que esté es un fanático de las dos.
Santiago:*suspira* lo que hace uno por amor, ahora a tomar fotos para mí investigación *sacá su celular*.
Callie: Esta es la séptima ves en la semana que viene este lunático.
Marie:Lo se esto de tener fama es agotador...oye ¿quien es ése?
Callie:¿Eeehhh?
Ellas notaron la presencia de Santiago, al principio pensaron que era un erizo negro parecido a Sonic, pero lo descartaron porque tiene aspecto de humano que de erizo, Santiago bajo el celular mostrando su cara humana y las hermanas calamar vieron un rostro nuevo, al mismo tiempo Santiago descubrió como las dos lo ven con curiosidad, durante unos segundos los tres se miraban, pero el inkling interrumpió este pequeño momento.
Inkling: ¡Hey, tu que haces mirando a mis novias!
Santiago: Perdón, yo no sabía que los tres son algo, de verdad lo siento.
Inkling: ¡Ja, eres un miedoso!, Mejor lárgate no serás bienvenido por ser un humano.
Santiago: Bueno tampoco tenemos que ser groseros, ya me voy.
Marie: Je...creo que ese señor no tiene valor.
Las hermanas calamar comenzaron a sentirse débiles, ellas intentaron pedir ayuda sin embargo, les dio un ataque epiléptico.
Inkling: Jajaja, eres un pequeño pedazo de mie**a.
Santiago:Si como sea *camina encorvado mirando al suelo como derrotado*.
Inkling: Bueno, Ahora a seguir alabando a mis sempais...¡Qué demonios les pasa!
En este momento el inkling comenzó a temblar intenta pensar en como entrar, algunos lo ignoraron porque no era la primera vez que el enloquece para llamar la atención por el contrario, Santiago logró escuchar los llantos y al darse la vuelta vio como las hermanas le daban un ataque epiléptico, para después analizar su entorno.
ESTÁS LEYENDO
Un retrasado amante del espagueti x un ejercito de yanderes
De TodoDespués del último arco, Mario se despertó en una playa sin saber lo que pasó ayer y al pasar el tiempo descubre un cambio drástico porque no encuentra algún otro hombre tan solo mujeres por lo que ellas actúan de forma seductora y dulce, pero escon...