Mario saliendo del jardín, reconoce que al igual que las inklings, sus amigas tambien son yanderes, solo fue un truco para retenerlo. Su estomago le implora un plato de espagueti, pero no es hora de merendar.
Mario: ¡Ah,ah,ah,ah, Debo de volver a casa, tal ves Luigi siga ahí!
Ya no están las chicas en la sala principal, perfecto para Mario. Ahora puede fácil salir.
Mario: Fiu, pensé que... *sniff* ¿Y ese olor? *sniff* huele a... *sniff* ¿Pescado? ¡Que va, no tengo tiempo para distracciones! *Se va corriendo*.
En el tejado del castillo se aprecia una silueta observando como su fontanero se va del castillo.
La casa de los hermanos fontaneros sigue normal bastante bueno ver eso.Mario: Que alivio, no destruyeron la casa de Mario incluso puede que encuentre Luigi leyendo su revista de hombre gay del año *jira la perilla e abre la puerta*.
Luigi, hermano menor de Mario, ¿Las chicas lo trataron como su nuevo cuñado? ¿Tendrá el espagueti listo? como lo acordaron las chicas, pues... verlo colgado como un animal yendo al matadero no lo hace el cuñado más afortunado.
Mario: ¿¿Qué es esto?? *señalando todo el entorno nuevo*.
Luigi: ¡¡MARIO, PENSE QUE TE HABIAN MATADO!!
Mario: ¿Cuento tiempo llevas colgado?
Luigi: ¡¡NO LO SE, SOLO SE QUE LAS ESPINAS ESTÁN REFLEJANDO MI VIENTRE Y ESTE POSTE ME DEJARA CAER, PERO NO SE CUANDO LO HARA!!
Eso explica el porque de la música desesperante, las pequeñas caídas que lo hace aproximarse aun más a las púas, junto con la posible falta de agua e comida. Ellas utilizaron el miedo psicológico y el dolor físico.
¿Cómo salvara Mario a su hermano?Luigi: ¡¡SÁLVAME!!
Mario: Esto es demasiado por procesar, no se como esto empezó, ni se si puedo confiar en alguien...
Luigi: Oooooh, Mario se que esto no es algo que no parezca realista, pero... ¡¡AHORA NO ES TIEMPO DE REFLEXIONAR!!
Mario: Tal ves, solo necesito columpiarme un rato.
Luigi: ¡¡NO TENEMOS TIEMPO PARA ESTO!!
El fontanero rojo tomo un impulso para colocarse encima de su hermano e columpiarse como si fuera un columpio.
Luigi: ¡¡¡MMAAAAARRRRIOOOOOO!!!
Luigi seguirá gritando y Mario nunca responderá, tal parece que sus pensamientos han pausado sus sentidos de ver y escuchar.
Mario: (Esto supera a cada cosa a lo que me he enfrentado. Las chicas enamoradas de mi, mis amigos no están y no paro de tener mucha, pero mucha hambre, enserio, me siento más hambriento de lo normal, como si nunca hubiera comido o solo tengo que reponer enérgicas durmiendo para volver a sentirme bien).
El peso de los hermanos sometiendo a la cuerda esta provocando la fractura de la misma, si juntamos eso con el movimiento constante echo por Mario entonces obtenemos el resultado de la cuerda rota. Milagrosamente esquivaron las espinas para aterrizar en un lugar seguro.
Luigi: Nunca... vuelvas a hacer eso.
Mario: No prometo nada.
Cuando se calmaron, tuvieron un rato de charla, explicando mutuamente sus experiencias para poder entender por lo que han pasado.
ESTÁS LEYENDO
Un retrasado amante del espagueti x un ejercito de yanderes
RandomDespués del último arco, Mario se despertó en una playa sin saber lo que pasó ayer y al pasar el tiempo descubre un cambio drástico porque no encuentra algún otro hombre tan solo mujeres por lo que ellas actúan de forma seductora y dulce, pero escon...