Lena.
Estaba sentada en mi cama tomando una copa de vino mientras miraba la entrada de mi armario,estaba pensando en el atuendo que me pondría para la cena que había organizado con Ruby, la había organizado hace unos días para que todo saliera bien y Sam no se volviera loca. Suspiré entrando al armario mirando mis atuendos, no sabía si colocarme un vestido o un traje de tres piezas.
— He estado en vestido todo el día— susurré— traje mejor— tomé el traje vino tinto y comencé a colocarmelo, ya estaba duchada,maquillada y peinada.
Una vez que me lo coloqué tomé mis zapatos negros de tacón de aguja, me los calcé y me miré al espejo, perfecta. Sonreí arreglando mi saco y cuando salí del armario tomé mi bolso con las llaves de mi auto y mi celular, dejé todo bien acomodado en mi apartamento y cerré la puerta de este, cuando iba hacia el elevador mi celular vibró.
Sam🌈
¿Dónde estás?
Voy saliendo del edificio 👀
Ruby acaba de decirme que viene llegando, necesito que estés aquí 😶
Relájate un poco, eres una kriptoniana, la chica solo es una humana 😆
¿Por qué tanto miedo?
¡Una humana que quiere a mi hija!
Se llevará a mi bebé.¡Ya están aquí!
Voy en camino,te ayudaré a infundirle miedo a la chica😈
Más te vale,Luthor😒
Reí un poco negando mientras abría la puerta de mi auto, Sam estaba asustada por la clase de chica que Ruby pudiera presentarle, pero yo estaba segura de lo que era Ruby y que ella no era una persona muy fácil en el ámbito del enamoramiento,ella era muy selectiva en cuanto a las parejas y si es novia de está chica es porque la conoce muy bien. Manejé hasta el edificio donde vive Sam y cuando me estacione sentí los nervios en mi estómago, Kara seguro estaba arriba ya y no la había visto desde esa confesión de su amor.
Respira.
Respira.
Respira.
Suspiré saliendo de mi auto y tomé mis cosas, active la alarma y entré al edificio de Sam, fui hasta el elevador donde presione el botón del piso correcto. Mi corazón estaba a mil por hora, las puertas del elevador se abrieron y respirando un poco agitada llegué a la puerta de Sam la cual toqué, Sam abrió la puerta dándome una mirada fija a los ojos expresando lo que sentía.
— Llegaron— asentí frunciendo mi ceño metiendo mis manos en mis bolsillos, caminé adentro del apartamento mirando a la chica que estaba sentada en el sofá junto a Ruby.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños sentimientos (Supercorp)
FanfictionA veces se es muy despistado para darse cuenta de lo que realmente sientes, eso es lo que le pasará a Lena que con pequeños flashback se da cuenta de lo que siempre ha sentido y no había visto.