Alex.
Sam, Maggie y yo estamos sufriendo lo que se llaman los ''nervios'' Luthor, justo en este momento estamos en la playa, son las doce de la noche y Lena estaba de los nervios mirando la decoración del pequeño lugar donde se casaría con mi hermana, era una pequeña parte de la playa que tenían las sillas y flores, el arco estaba bien y todo perfecto, pero Lena no podía verlo.
— ¡Alex!— miré a Lena fijamente— ¡Te dije que esas flores no van allí!— lo cierto es que solo faltaban acomodar una que otra flor que había elegido Kara para la boda, Lena solo estaba demasiado nerviosa.
— Bien— pasé a su lado y las coloqué en donde ella me indicó, no le decía nada porque era la novia y futura esposa de Kara, pero ya me estaba cansando.
— Lena, creo que deberías relajarte— Sam se colocó aun lado de ella.
— Sam tiene razón, pequeña Luthor— Maggie le sonrió un poco— es un poco tarde para que estemos aquí, deberíamos estar durmiendo para mañana— Lena frunció el ceño y miró su reloj para luego pasar a sonrojarse.
— ¿Realmente son las doce de la noche?— asentí sonriendo un poco.
— Se lo nerviosa que puedes estar, Lena— me acerqué a ella— aunque no lo quieras aceptar— rodee sus hombros con mi brazo— pero esta bien, nosotras vamos a encargarnos de los pequeños detalles mañana temprano— Lena suspiró cerrando sus ojos.
— Solo quiero que se especial para ella e incluso para mi— Lena se sonrojó sentándose en una de las sillas— ella se merece lo mejor, quiero darselo— sonreí viendo el amor que le tenía a mi hermana.
— Eso es maravilloso, Lena— Sam le sonrió acariciando su hombro— estoy segura que se lo estas dando y se lo seguirás dando, esta boda será especial y todas lo sabemos— Maggie asintió apoyando a Sam-
— Ustedes se aman demasiado, Lena— Maggie acarició el otro hombro de Lena— esta boda será increíble, no lo dudo— Lena levantó su cabeza sonriendo y unas pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas.
— Estoy muy feliz porque me casaré con ella— reí un poco acariciando su cabello— gracias, chicas— ella se levantó y nos abrazamos las tres.
— Vamos— susurré y todas comenzamos a salir de la playa dirigiéndonos a la casa que estaba cerca, lo cierto es que estábamos cerca de la casa de mamá.
Llegamos a casa y encontramos abrazadas a Kara junto con Nia dormidas en el sofá, al parecer estaban viendo un película y se quedaron dormidas, Lena las despertó y las tres se fueron a sus habitaciones. Me despedí de Sam quien se fue a una habitación separada de Pamela, ellas aun no se arreglaban y habían pasado meses, se habían dado un tiempo pero Pamela no se rendía con Sam.
— Vamos, amor— sonreí besando la frente de Maggie y me fui con ella a nuestra habitación.
Kara.
Estaba nerviosa pero muy feliz, me iba a casar con Lena y aun no podía creerlo realmente, sonreí mirando mi vestido en gran espejo de la habitación, mi vestido era blanco a excepción de un bordado negro que era igual que un cinturón como en mi traje, tenía una capa blanca en mis hombros y tenía mi cabello suelto, era algo sencillo pero muy lindo.
— Te ves muy hermosa, Kara— Eliza me sonrió mirándome con emoción— pero te falta algo— ella miró a Alex quien se acercó a mi sonriendo.
— Realmente estas hermosa— me sonroje sonriendo a mi hermana— mira— tomó una corona de flores que estaba en la peinadora— esta la hizo Ruby,Mia y Nia— se acercó a colocar la corona en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños sentimientos (Supercorp)
FanfictionA veces se es muy despistado para darse cuenta de lo que realmente sientes, eso es lo que le pasará a Lena que con pequeños flashback se da cuenta de lo que siempre ha sentido y no había visto.