Lena.
Habían pasado dos semanas y Kara aún no había ido a Catco o Supergirl haya aparecido en la ciudad, reconocía a John cuando suplantaba a Kara en su deber, desde que Kara me había confesado su identidad pude notar las diferencias de todo. No había parado de pensar en Kara durante todo este tiempo, había comenzado a tener sueños con ella de una manera que me hacían sentir confundida, pero a la vez hacían que mi pecho se sintiera cálido y mi estómago se sintiera diferente al pensar en ellos.
— Tía Lena— la cabellera castaña larga de Ruby se asomaba por la puerta de mi oficina, solté mi pluma con la cual estaba firmando una documentación.
— Adelante,Ruby— le sonreí y ella entró sonriendo, caminó hasta mi escritorio y se sentó frente a él.
— ¿Cómo estás,tía Lena?— le sonreí un poco jugando con mi pluma.
— Digamos que bien— ella negó sonriendo un poco.
— Sé que no es así,pero cuando estés lista solo habla con mamá— asentí suspirando— quería pedirte un favor— la miré fijamente.
— Lo que sea,cariño— vi como sus mejillas se tornaron un poco rojizas.
— Verás, estoy en el club de bioingeniería y tecnología que abrieron en la escuela— asentí y ella comenzó a jugar con sus manos— quisiera darle un pequeño tour a una chica por la empresa y laboratorios— alcé mis ceja sonriendo un poco, Ruby tenía 17 años y había crecido demasiado.
— ¿Es esa chica que te gusta?— ella suspiró gruñendo un poco.
— ¿Mamá te contó?— asentí riendo un poco.
— Déjame decirte que como tú segunda madre,esto será difícil para la chica— ella se cruzó de brazos haciendo puchero— pero prometo hacer que tu madre no sea tan dura con ella— Ruby suspiró.
— Bien,porque ella es mi novia y mamá aún no lo sabe— fruncí mi ceño— ya sabes, se volvió loca cuando le dije que me gustaba una chica y ahora se volverá loca si le digo que tengo novia— reí un poco.
— Solo son celos— ella sonrió— yo también los tengo— ella se sonrojó un poco mirándome, conocía a Sam desde la universidad y pude ver todo el proceso de su embarazo,crecimiento de Ruby y siempre las he protegido.
— Se lo quiero decir en la cena que quiero organizar— se inclinó un poco hacía adelante— quiero que me ayudes a hacerla, eres mi segunda madre y la tía Kara estará allí— suspiró— como parte de la casa El la quiero con nosotras esa noche— fruncí mi ceño.
— ¿Parte de la casa El?— asintió subiendo su mano mostrándome un brazalete verde igual al que Sam usaba.
— En parte vinimos por esto aquí, le pedimos a Alex que hiciera otro igual al de mamá— sonrió un poco— mis poderes salieron a la luz cuando conocí a esta chica— reí un poco.
— Está bien, puedo ver lo importante que es para ti esto, te ayudaré con la cena— sonreí— puedes mostrarle L-corp a la chica,pero con mucho cuidado— ella asintió y se puso de pie sonriendo.
— Gracias, tía— nos despedimos y ella salió de mi oficina,me senté de nuevo en mi silla suspirando y mirando los papeles frente a mi.
Una cena en la que estaría Kara presente y en la que yo la vería de nuevo, no estaba del todo preparada pero quiero verla, eso me hizo recordar la vez que Kara y yo fuimos a cenar al restaurante favorito de ambas.
Flashback.
Llegué a la entrada del restaurante y Kara me esperaba allí vestida de una manera hermosa, se veía muy hermosa tierna con su sonrisa, le sonreí de vuelta y me guiaron hasta la mesa donde ella estaba,me senté sonriéndole.
— Te ves muy hermosa— sus mejillas se tornaron rojas haciéndome sonreír mucho más.
— Tu igual estás hermosa,Lena— mis mejillas comenzaron a arder— ¿Cómo estuvo tu día?— cambié de tema.
Ambas pedimos la cena y comenzamos a comer mientras hablábamos de nuestro día, sus mejillas se tornaban rojas de un momento a otro y cuando le decía que le quedaba muy bien un atuendo, pasamos a hablar de su traje de super y comenzó a hablar sobre su falda, mi cabeza comenzó a andar en cuento me dijo eso y tal vez ya tenía una idea de lo que sería un nuevo traje para Kara. Una vez que terminamos de cenar comenzamos a beber un poco de vino, comenzamos a reír de distintas cosas que Kara me contaba que hacía en Midvale y le conté algunas cosas que hice en el internado, así pasamos parte de la noche riendo y tomando vino hasta que se hizo media noche y salimos del lugar.
— Mi chófer estará llegando pronto— metí mis manos en mi abrigo.
— Caminemos un poco mientras viene— Kara abrochó su abrigo sonriendo y comenzamos a caminar.
— Fue una gran cena— asintió sonriendo y paramos solo a unos pasos.
— Lo fue, tu compañía es muy buena— reí un poco bajando mi cabeza y la subí para verla de nuevo.
— Tu compañía es muy buena también— ambas nos miramos a los ojos sonriendo.
Sentí mis mejillas calientes y me acerqué un poco ella también se acercó un poco a mi, su mano fue a la solapa de mi abrigo agarrándola, mi mano fue a su cintura y nos acercamos de a poco. Sentí cosquillas en mi pecho y estómago, acarició mi mejilla con su otra mano y nos juntamos más que sus labios quedaron rozando los míos, cuando iba a juntar nuestros labios el claxon del auto nos asustó y nos separamos rápidamente,me sonrojé mirando fijamente a mi chófer que estaba saliendo del auto.
— Disculpe, señorita Luthor— él me dio una mirada de disculpa y asentí abriendo la puerta para Kara.
Fin del flashback.
Suspiré sentándome en mi sofá acostándome en el, pensando en esas sensaciones y el casi beso con Kara me di cuenta que sentía algo por ella, Dios, Kara me hacía sentir tantas cosas.
— Arruiné algo tan bonito— susurré tapando mi rostro suspirando,debía arreglar esto.
*******
Creada: 21/01/2020
Editada: 17/04/2022Lo siento, la universidad ya comenzó de nuevo y ya está consumiendo mis energías y tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños sentimientos (Supercorp)
FanfictionA veces se es muy despistado para darse cuenta de lo que realmente sientes, eso es lo que le pasará a Lena que con pequeños flashback se da cuenta de lo que siempre ha sentido y no había visto.